Internet es ese mundo paralelo que nos ofrece casi todo aquello que podamos imaginar. Además de ser el centro principal en el que poder acceder y recoger información sobre todo aquello que nos interese en cada momento. Además de para esto y otros temas como la sociabilizancion a través de las redes, internet se ha convertido en el mercado mundial para un número inmenso de usuarios. Las compras a través de la red son cada vez más numerosas ya que en en mundo en el que cada segundo es oro, poder tener al alcance de un clic cualquier cosa, es sin duda un privilegio aunque también un peligro en muchos casos.
Cuando compramos por internet, uno de los temas que mas nos importa es la seguridad de los datos que introducimos en los diferentes e-commerce y las garantías que nos ofrecen. Una de las webs más famosa, por no decir la mas famosa y fiable a la hora de realizar transferencias de dinero por la red, es PayPal. Es cierto que este servicio puede proporcionarnos cantidad de ventajas y confianza, pero quizás no es la más adecuada en función de aquellas gestiones que queremos realizar ya que por ejemplo nos parezcan altas sus comisiones o queramos conocer otros métodos.
Si estas buscando alternativas fiables a PayPal, a continuación te vamos a mostrar una serie de webs que actualmente tienen prestigio en este sector y que son buenas competidoras.
La webpay de Amazon Payments permite a sus usuarios enviar y recibir dinero simplificando los métodos de pago. Además dispone de integración con Amazon.com. Con este servicio vas a poder hacer compras seguras en aquellas web que acepten este método de pago sin necesidad de introducir de nuevo tu información. Con esta cuenta vas a poder hacer pagos directamente desde tu cuenta bancaria o vas a poder recibir aquellos pagos que otras personas te hayan hecho.
Con esta herramienta vamos a poder enviar dinero en línea a todos nuestros amigos o familiares a través de su dirección de correo electrónico como un adjunto de Gmail. Su estrecha integración con la cuenta de Google nos ofrece protección contra el fraude y la supervisión y protección en las compras. Es un servicio gratuito pero debemos pagar cargos de transferencia al utilizar la tarjeta para transferir dinero.
Trabaja con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, Discover, American Express, Diners y JCB. Estos pagos son realizados a través del servidor seguro 2CheckOut.com Inc. (Ohio, USA) compañía certificada.
Authorize.Net es relativamente fácil de integrar en los sitios web de comercio electrónico. Authorize.net también es escalable, lo que permite la expansión de negocio. Ademas es un proveedor de servicios de pasarela de pago que dispone de servicios de atención al cliente como chat en vivo. Se trata de una web muy segura y fiable para almacenar todos nuestros datos.
Entre sus características mas destacables nos encontramos con su red de afiliados, un sistema de seguimiento de ventas fiables y preciso, gestión de ventas autorizado…
Es una web sencilla y segura que además nos proporciona informes para poder entender de mejor manera todas sus estrategias y tácticas de ventas.
Esta empresa actualmente es considerada como una de las empresas mas innovadoras al hacer realmente fácil la transmisión de ganancias desde PayPal, eBay, Clickbank etc, además de por su sencillez en cuanto al acceso de pago. Los costes de mantenimiento no son muy elevados.
ProPay ofrece a los vendedores un botón mediante el cual los compradores pueden realizar los pagos directamente. Además ofrece una tarjeta de crédito mediante la cual puedes retirar los fondos depositados. Aceptan tarjetas de crédito de todo el mundo.
Nos ofrece la posibilidad de asociar Upay a nuestra cuenta corriente con diferentes tarjetas de crédito y debito así como abonar las compras a ellas. Con Upay podemos financiar nuestras compras, es decir, realizar el pago aplazado en cuotas. Además podemos estar tranquilos cuenta con la garantía de los bancos mas importantes de España.
La única pega que encontramos, es que aun nos es aceptado en todos los lugares de compras por internet.
Como apunte final, debemos saber que si realizamos compras por internet, tenemos que tener en cuenta las ventajas y desventajas que esto supone, así como proteger nuestros datos bancarios en la red. Si conoces alguna alternativa más que te parezca interesante, puedes dejar un comentario informándonos de ella.
0 Comentarios