como averiguo el CTR de las palabras claves?
AUTOR PREGUNTA #1
-
1 personas más tuvieron esta duda Yo también
Esto también te interesa!
PREGUNTAS SIMILARES
#2
#3
El Planificador de palabras clave sustituye a la Herramienta para palabras clave
, hemos combinado la funcionalidad de la Herramienta para palabras clave y el Estimador de tráfico a fin de facilitar la planificación de las campañas de la Red de Búsqueda. Por ello, la Herramienta para palabras clave ya no está disponible. Puede utilizar el Planificador de palabras clave para buscar nuevas ideas de grupos de anuncios y palabras clave, obtener estimaciones de rendimiento que le permitan encontrar pujas y presupuestos adecuados para usted y, a continuación, añadirlos a sus campañas.
Con el
Nota
Para acceder al Planificador de palabras clave, inicie sesión en su cuenta de AdWords en . Haga clic en el menú desplegable Herramientas y análisis y seleccione Planificador de palabras clave. Recuerde que la herramienta para palabras clave anónima ya no está disponible, pero si la utilizaba por otras razones, puede obtener ideas para palabras clave con el Planificador de palabras clave. Lo único que necesita es una cuenta de AdWords. Si no tiene una cuenta de AdWords, .
También hemos incorporado varias Cuando empiece a utilizarlo, probablemente observará algunas diferencias entre esta herramienta y la Herramienta para palabras clave. Siga leyendo para obtener más información sobre estos cambios.
No se incluyen datos de tipo de concordancia para el volumen de búsquedas
Con la Herramienta para palabras clave se presentaban las estadísticas de la concordancia amplia de forma predeterminada, con la posibilidad de obtener datos de los demás tipos de concordancia, como la de frase y la exacta. Con el Planificador de palabras clave solo se obtiene el historial de estadísticas de la concordancia exacta. Para decidir el tipo de concordancia que se usará, añada la idea de palabra clave al plan y consulte las estimaciones de tráfico de cada tipo de concordancia. Este cambio le ayudará a obtener una estimación precisa de la cantidad de tráfico que puede esperar con diferentes tipos de concordancia. Existe una superposición sustancial entre las palabras clave de concordancia de frase y concordancia amplia, y las estadísticas de volumen de búsquedas de la Herramienta para palabras clave no tenían en cuenta esta superposición. Las estimaciones del tráfico, por ejemplo de clics y de coste, tienen en cuenta esta superposición. Por tanto, observar estos datos le ayudará a decidir el tipo de concordancia que debe usar.
Por ejemplo, supongamos que su palabra clave es chocolate negro. Si desea consultar el promedio de búsquedas mensuales de esa palabra clave, mostraremos las mismas estadísticas para chocolate negro, independientemente del tipo de concordancia. Por otro lado, las estimaciones del tráfico, por ejemplo de clics y de coste, tienen en cuenta estos tipos de concordancia de palabras clave. Por ejemplo, si obtiene estimaciones para una lista de palabras clave de concordancia amplia, tendremos en cuenta las superposiciones entre esas palabras clave.
No se incluye la segmentación por dispositivo
El Planificador de palabras clave no le permite realizar segmentaciones específicas por dispositivos móviles, como tablets y teléfonos móviles. De forma predeterminada, se segmenta a todos los dispositivos, de modo que actúa en línea con los . Estamos en proceso de desarrollo de una función que le permitirá obtener estimaciones de tráfico por tipo de dispositivo y .
Nota
En general, observará que la media de datos de volumen de búsquedas es mayor en el Planificador de palabras clave con respecto a los datos de volumen de búsquedas de concordancia exacta que se obtenían con la Herramienta para palabras clave. Esto se debe a que mostraremos el número medio de búsquedas de una idea para palabras clave en todos los dispositivos (ordenadores, tablets y teléfonos móviles). Con la Herramienta para palabras clave, mostrábamos el volumen de búsquedas medio para ordenadores de forma predeterminada.
Otros cambios en las columnas de datos
En el Planificador de palabras clave observará varias columnas de datos distintas de las que aparecían en la Herramienta para palabras clave. Las diferencias son las siguientes:Pasos siguientes
- Búsquedas mensuales locales y globales: estas dos columnas se han reemplazado por la columna Promedio de búsquedas mensuales, lo que simplifica los datos de volumen de búsquedas que puede obtener. El promedio de búsquedas mensuales es específico de la configuración de segmentación y puede obtener datos de un país entero o de ciudades y regiones individuales de un país. Puede seguir obteniendo los datos de búsquedas mensuales globales si segmenta la publicidad a todas las ubicaciones.
- Cuota publicitaria: esta columna se sustituye por una nueva columna llamada porcentaje de impresiones de anuncio.
- Red de Búsqueda de Google: esta columna se ha reemplazado por la opción de red indicada en la configuración de segmentación. Para obtener datos de toda la Red de Búsqueda, seleccione la opción de segmentación Google y partners de la Red de Búsqueda.
- Cuota de búsqueda: esta columna se ha retirado.
- CPC aproximado (búsqueda): esta columna se ha reemplazado por la columna CPC medio. Obtendrá datos más precisos en la columna de coste por clic medio de los que obtenía en la columna de coste por clic aproximado.
- Tendencias de búsqueda locales: esta columna no aparece en la interfaz del Planificador de palabras clave. Sin embargo, puede continuar obteniendo tendencias del volumen de búsqueda colocando el cursor sobre el icono de la columna Promedio de búsquedas mensuales. También podrá ver las tendencias de volumen de búsquedas segmentadas por mes al descargar el historial de estadísticas del Planificador de palabras clave.
- Extraído de página web: esta columna se ha eliminado de la interfaz del Planificador de palabras clave. No obstante, puede seguir obteniendo la página web de la que procede la idea para palabras clave al descargar el historial de estadísticas del Planificador de palabras clave. Tenga en cuenta que solo obtendrá estos datos cuando busque ideas para palabras clave y grupos de anuncios basándose en una URL, como una página web de su sitio web.
- .
- .