Botón de bloqueo roto, ¿como bloquear el Iphone con alguna app?
Iniciado por
Pablo Meria
, dic 11 2012 11:02
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas
Pablo Meria
AUTOR PREGUNTA
Publicado 11 diciembre 2012 - 11:02
Pues por desgracia se me ha roto el botón de encendido/apagado del Iphone, ¿Como puedo bloquearlo con alguna app para salir del paso?
Es por no tener que esperar a que se bloquee al minuto.
Muchas gracias.
Esto también te interesa!
Silvia
Publicado 11 diciembre 2012 - 12:17
Prueba con Quicklock 2, yo lo tengo y con un toque lo bloqueas. Eso si, es de Cydia...
Respuesta de
Silvia
Cuenta Std
67
Nestor1
Publicado 11 diciembre 2012 - 12:20
Yo lo configuré con Activator, seleccionas una acción (la que tu prefieras pulsar un botón 2 o 3 veces, mantener barras etc etc) y la asocias a bloqueo y listo. Tiene muchas posibilidades, también es necesario Cydia lo tienes que buscar ahí como Activator.
Pablo Meria
AUTOR PREGUNTA
Publicado 11 diciembre 2012 - 13:17
Gracias a los dos por responder tan rápido, ¿hay alguna app pero que no tenga que tener hecho el Jailbreake? alguna del Store. Gracias
depinto_7
Publicado
11 diciembre 2012 - 13:54
Si no tienes el Jailbreake ni Cydia, puedes usar (a partir del iOS5) esta opción:
- Ajustes
- General
- Accesibilidad
- Motricidad / AssistiveTouch
- Activalo
Verás que te muestra un submenú que siempre lo tendrás al fondo y al pulsarlo tienes la opción "Dispositivo" y luego "Bloquear pantalla" entre otras cosas...
Aunque opino que lo mejor son las opciones de Cydia...
Pablo Meria
AUTOR PREGUNTA
Publicado 11 diciembre 2012 - 14:01
Si no tienes el Jailbreake ni Cydia, puedes usar (a partir del iOS5) esta opción:
- Ajustes
- General
- Accesibilidad
- Motricidad / AssistiveTouch
- Activalo
Verás que te muestra un submenú que siempre lo tendrás al fondo y al pulsarlo tienes la opción "Dispositivo" y luego "Bloquear pantalla" entre otras cosas...
Aunque opino que lo mejor son las opciones de Cydia...
Gracias depinto! por lo menos con este apaño puedo funcionar con el teléfono.