1
Lo primero que debemos hacer es entrar en Ajustes
2
Pulsamos en la pestaña Safari
3
Dentro de las opciones de Safari veremos una parte que se llama PRIVACIDAD Y SEGURIDAD dentro de ella a mi me gusta dejar activa la opción No rastrear y en bloquear Cookies lo dejo en siempre para que no se guarden en mi iPhone.
Depués está bien que eliminemos el Historial que hemos realizado hasta ahora y también borrar Cookies y Datos. Con estas opciones empezaremos a estar limpios.
4
Ahora salimos de los ajustes y nos vamos al navegador de internet de iPhone (Safari) y según lo abrimos al mover la pantalla veremos que aparecen opciones, pulsamos en el botón de abajo a la derecha cómo podéis ver en la imágen.
5
Ahora aparecerá la opción Nav.Privada (Navegación Privada) donde podremos activar nuestro teléfono a este tipo de navegación y que no se guarden las páginas que estamos visitando en el Historial. Pulsamos en ese botón.
Nos preguntará si cerramos las ventanas de páginas que ya estén abiertas en este momento o no. Y entonces ya empezaremos a navegar de forma privada. Fijaros que ahora pasa a decoración tanto en la parte superior cómo la inferior del Safari pasa a ser gris oscura (negra), no cómo antes que era gris claro.
Con esto ya podemos estar tranquilos a la hora de navegar, no quedará constancia en nuestro iPhone si no lo suplantan (roban) o no queremos que se guarde nuestro historial ya que el terminal es de empresa o compartido con más gente.
Votarme si os gustó! saludos.
Gracias, ahora lo entiendo bien, a mí me gusta navegar anónimamente.