Cuando vemos un video de Youtube, no tenemos la posibilidad de poder ver los comentarios o la información que se muestra acerca de el. Si queremos poder acceder a este tipo de información o realizar algún comentario, tenemos que pausar la reproducción o esperar a que el video finalice para ello.
Si queremos poder continuar viendo el video en una pequeña ventana flotante para poder acceder a sus comentarios o realizar nosotros alguno propio sin la necesidad de detener la reproducción, podemos realizarlo gracias a la extensión de Google Chrome Mini YouTube.
Para activar este servicio, lo primero que tenemos que realizar es descargarnos la extensión de Google Chrome Mini YouTube.
Una vez descargada esta extensión, ya podemos comenzar a utilizar este servicio. Su funcionamiento es muy sencillo. A medida que vayamos haciendo scroll en la página de YouTube durante el video de reproducción, veremos como este va bajando en una pequeña ventana emergente la cual podemos colocar allá donde mas nos interese.
La extensión es capaz de guardar estos parámetros, por lo que no vamos a tener que ajustar la ventana en cada video que reproduzcamos, ya que se colocará de manera automática según nuestras preferencias.