Cuando utilizamos la aplicación de mail en Mac, muchas de las veces no somos conscientes realmente de todas las funciones que podemos encontrar dentro de esta aplicación.
Una de sus funciones es la posibilidad de editar las imágenes o fotos que adjuntamos en nuestro correo. Podemos añadir texto, colores, formas, marcaciones… Incluso podemos añadir nuestra firma dentro de la imagen, si la tenemos configurada dentro de nuestro Mac.
Paso 1
Lo primero que tenemos que hacer es abrir un nuevo correo. Una vez abierto, seleccionamos la imagen la cual vamos a querer editar.
Paso 2
Una vez que esta imagen esta abierta en al mail, tenemos que seleccionar en su lateral derecho una pestaña blanca. Una vez que se despliegue la pestaña, tenemos que pinchar sobre la opción de marcación.
Paso 3
Ahora ya estaremos en la venta de edición. En ella podemos realizar diferentes tareas de edición que vamos a encontrar en la parte superior. Todas ellas muy sencillas pero a la vez muy útiles.
Una vez que hemos terminado de editar la imagen, tenemos que seleccionar la pestaña de aceptar. Veremos como la imagen se adjunta al correo tal cual la hemos editado. Ya solo tenemos que redactar nuestro mensaje y listo.
Es una manera fácil y sencilla de añadir algún tipo de anotación o remarque en el caso que sea necesario, sin tener que recurrir a ningún otro programa
Pues no tenia ni idea que con Mac podías editar al adjuntar imagenes. Es una opcion que ahorra algo de tiempo. thx