En la nueva actualización de Windows 10, la 1607 o versión de aniversario, Windows Defender nos emite notificaciones constantes acerca de las acciones realizadas tornándose un poco molesto por la cantidad de las mismas.
Podemos establecer que solamente Windows Defender nos muestre los mensajes más relevantes acerca de su tarea, deshabilitando las notificaciones de Windows Defender en Windows 10 aniversario. Es una tarea fácil y que no va a llevar mucho tiempo.
Vamos a empezar con el contenido, para deshabilitar estas notificaciones vamos a realizar el siguiente proceso:
Accedemos a Configuración desde el menú Inicio, allí procedemos a pinchar en la opción Actualización y seguridad.
En la ventana desplegada debemos seleccionar la opción Windows Defender. Allí buscaremos la opción Notificaciones mejoradas y podemos validar que se encuentra en estado Activada, lo cual indica que todas las notificaciones de Windows Defender serán desplegadas.
Basta con pulsar el botón para desactivar las notificaciones y permitir que sean desplegados únicamente de las notificaciones críticas.
De esta manera podemos deshabilitar todas las notificaciones de Windows Defender y dejar solo las más críticas, y si volvemos a querer tener las notificaciones, nos bastará con entrar a este mismo sitio y activar la opción que acabados de desactivar.
Para seguir controlando más el sistema Windows 10, es posible que también te interesen los siguientes tutoriales:
Si quieres ver las novedades que trae la versión aniversario consulta el siguiente artículo: