Aunque el servicio más utilizado de mensajería instantánea a nivel mundial sea WhatsApp, es cierto que Telegram también tiene su público y parece no conformarse con la parte del pastel que le toca. Mientras que WhatsApp supera la escalofriante cifra de 1000 millones de usuarios; los de Telegram durante el pasado año 2017 tenían que conformarse con una cifra 10 veces menor: 100 millones de usuarios en el mundo eligen Telegram. Parte del éxito de WhatsApp se debe a la inclusión de mejoras en la aplicación que enganchan aún más a sus usuarios y que realizan de manera muy regular y continua.
Y aunque bien es cierto que WhatsApp introduce constantemente nuevas funcionalidades, desde Telegram no se quedan de brazos cruzados. Ahora la aplicación lanza Telegram X, un Telegram con renovaciones que sin duda no dejará indiferente a nadie y el cual ya estaba disponible para móviles con sistemas operativos iOS y ya podemos descargar también en dispositivos Android
Telegram X cuenta con nuevas características como una velocidad más elevada, animaciones más pulidas y características experimentales.
- Aplicación basada en la biblioteca TDLib propia de Telegram
- Introducción de nuevas animaciones
- Mejor rendimiento de la aplicación
- Nuevo formato a la hora de mostrar la información de un contacto
- Interfaz dividida entre llamadas y conversaciones
- Modo nocturno que permite cambiar el tema de blanco a color oscuro
- Mucha mayor velocidad en la aplicación
- Introducción de “Bubbles Mode” que introduce los mensajes de la aplicación dentro de burbujas cambiando el aspecto de los mismos.
Sin duda si eres usuario de Telegram en el nuevo Telegram X encontrarás una buena herramienta para optimizar el acto de mandar y recibir mensajes además de todas las demás acciones que puedes realizar a través de la aplicación. Puedes descargar la App y empezar a probarla en tu teléfono Android pulsando en el siguiente enlace:
Y tú, ¿Vas a descargar Telegram X? ¿Crees que Telegram X le supondrá una serie competencia a WhatsApp? ¡Hagan sus apuestas!
0 Comentarios