Veamos algunos de los accesorios que debemos tener en cuenta y que tal vez pueden hacernos disfrutar de mejor manera del iPad Air 2.
Teclado
Si necesitamos escribir documentos serios y tal vez de una longitud considerable, encontraremos que el teclado en pantalla no es muy amigable para sesiones muy largas, de hecho este teclado está diseñado para la escritura casual o informal.
Sin embargo un iPad puede ser una gran herramienta para un Social Community Manager por lo que una buena forma de escribir siempre es bienvenida, es aquí donde entra el siguiente accesorio:
El ClamCase Pro para iPad Air 2 es un estuche con teclado incorporado que nos facilita un medio más confortable y confiable para nuestra escritura, además de proteger nuestro iPad de golpes leves y ralladuras en la pantalla, lo que lo convierte en un accesorio imprescindible.
Estuche
Los iPads como otras tablets tienen un gran punto débil y es que su mayor superficie es muy delicada, estamos hablando de la pantalla, es por ello que debemos protegerla, sobre todo si somos de los que transportamos nuestros equipos en una bolsa o backpack a todas partes.
Para ello hay un sinfín de estuches en el mercado, pero el estuche oficial del dispositivo, el Apple Smart Case se lleva todas las estrellas, aparte de ser ligero y de un tamaño considerablemente pequeño, protege a nuestro iPad de una forma formidable y su tapa puede ser doblada para utilizarla como soporte en una mesa:
Adaptador de video
Por último pero no menos importante mencionaremos el adaptador de video Lightning, este nos permite obtener una señal de video HDMI o VGA según sea la versión que necesitemos para trasladar lo que vemos en pantalla a un televisor o monitor.
Sea cual sea la necesidad no podemos dejar de tener este accesorio para disfrutar en pantallas más grande de nuestro iPad y lo que podemos almacenar en él.
Como vemos la inversión no se acaba justo al obtener nuestro iPad, si bien es cierto ninguno de estos accesorios son obligatorios, en más de una ocasión seguramente desearemos tenerlos, es por ello que debemos ver en perspectiva nuestras necesidades e ir adquiriendo cada uno a medida de nuestras posibilidades.
0 Comentarios