Una pulsera para cada uno, conectada por BlueTooth a vuestro dispositivo Android o iOS, cada vez que uno toque la parte superior de la pulsera la otra persona percibirá la caricia.
Los japoneses son los reyes de este tipo de gadgets. Conectado mediante una app de Android o iOs cuando sostienes y aprietas el corazón, este registra tu pulso y presión, y se lo envía al Taion heart de tu amado o amada para que vea y sienta el latido de tu corazón.
Kissinger.
La realidad supera a la ficción, esto lo había visto en Big Bang Theory, un invento coña, lo más increíble es que lo han trasladado a la realidad. Dos robots cerditos a los que tú besas y el dispositivo transmite los movimientos al otro para que sea besado.
Pillowtalk.
Una almohada que te conectara con tu pareja en la distancia. Posee un sensor en forma de anillo y al momento de dormir detecta su presencia y al poner el oído podrás escuchar los latidos del otro.
True love tester.
Quizás mi favorito, es como jugar al Larry 5, un sujetador “inteligente”, que solo se desabrocha cuando considera que tras analizar el ritmo cardíaco de la mujer este a aumentado lo suficiente y considera que ella siente atracción hacia su pareja.
0 Comentarios