Uno de los altavoces que tal vez nos interese es el LifeNSoul BM101 que está enfocado al mercado del bajo presupuesto y grandes prestaciones, este dispositivo se presenta como una alternativa para llevar nuestra música a otros lugares, como la montaña, la piscina o una reunión en el bosque.
Diseño
Al ser perteneciente a la gama ultra portátil el BM101 es bastante pequeño y con un diseño que se parece más a un pequeño ventilador que a un altavoz, viene disponible en muchos colores para que se pueda ajustar a cualquier personalidad: Negro, Blanco, Rosa, Purpura o Azul.
Tiene una forma tipo barril y alberga un altavoz interno de 1 pulgada, al colocarlo sobre una superficie este queda enfocando hacia arriba para proyectar mejor el sonido y así darle un poco más de potencia o al menos la sensación de la misma.
Calidad de sonido
El sonido es vívido y brillante, con una buena definición por lo que no sufriremos de sonidos poco audibles como los que ofrecen otros equipos en esta gama de precios, el problema viene cuando nuestra música tiene muchos bajos, ya que debido al diámetro del altavoz interno los bajos y las frecuencias cercanas a este espectro del sonido no son muy presentes en la reproducción, por no decir que están totalmente ausentes.
Es por ello que si somos melómanos tal vez esta no es la opción que debemos tomar en cuenta, ya que aunque la calidad de sonido es muy buena no es totalmente apegada a la fuente.
Conectividad
Contamos con conexión cableada y vía Bluetooth, la primera por supuesto es la mejor, en cuanto a que nos consume menos batería y es menos propensa a interferencias, sin embargo la conexión Bluetooth en este altavoz es rápida y sin complicaciones, cumple con el rango de forma adecuada y la calidad de sonido no se ve afectada.
0 Comentarios