Finalmente, tras diversas especulaciones por fin se ha presentado el primer Smartphone con estas características para el mercado europeo, se trata del BQ Aquarius A4.5. Android One debutó en la India y ya se ha extendido por 19 países. Desde Google eligieron España para su lanzamiento ya que dentro de Europa, es el país en el que alrededor del 90% de los terminales utilizan Android.
Se trata de un dispositivo con un hardware de ultima generación. Estos dispositivos van a ser los primeros en actualizarse a las nuevas versiones de Android, ofreciendo la mejor optimización de las aplicaciones y servicios de Google y actualizaciones garantizadas durante 2 años.
“Diseño europeo, ergonomía y resistencia” así es como definen sus creadores el diseño del terminal. Los botones laterales han sido desplazados y la pantalla cuenta con controles integrados. La parte exterior esta compuesta por policarbonatos resistentes a los impactos. Su pantalla es resistente a impactos y arañazos con protección Dragontrail, y con una sensibilidad táctil incluso en ambientes húmedos o con guantes.
Otra de las características que han querido destacar, es el alto rendimiento del dispositivo unido a un bajo consumo de energía. El equilibrio entre potencia y eficiencia lo destacan al haber combinado componentes de bajo consumo y optimización de Software.
Se trata de un teléfono de gama media, pero que su precio no supera los 170 euros. Con 5 años de garantía y tener el Android más puro, pretende hacerse un hueco en el mercado de teléfonos de características similares.
0 Comentarios