No es una sustitución total, ya que si lo que buscamos ver son eventos en vivo como por ejemplo los deportes y las noticias de actualidad, no podremos verlo desde aquí. Pero si es cierto, que la ventaja es que no estamos restringidos a poder ver única y exclusivamente lo que se emite en la televisión en vivo, sino que con Apple Tv podemos ir eligiendo en función de nuestras necesidades y deseos.
El Apple Tv 4 mejora todo lo que podíamos encontrar en generaciones anteriores y nos acerca las app hasta nuestros televisores de un modo muy intenso. Los de Apple han querido convertir nuestro televisor, en una especie de iPhone gigante.
Otra de sus ventajas es que hemos encontrado que la utilización por control remoto es todo un punto a favor con una integración extensa de Siri a lo largo de todo su sistema. Si bien es cierto que es la única caja de transmisión de su rango que no admite resolución 4K HD Ultra, debemos decir que si parece establecer mejor base si la finalidad es que se convierta en televisión.
0 Comentarios