Ahora imaginemos que mezclamos el factor social y el factor comercial, esto nos da como resultado el nuevo botón de compra que piensa incorporar Facebook en la red social, de hecho ya está en pruebas en algunos perfiles selectos en Estados Unidos.
¿Qué Pasará de Ahora en Adelante?
Si Facebook ingresa de manera exitosa con esto puede haber una revolución social en Internet, imaginemos que todos los comerciantes que no manejan ventas en línea pero si tienen un perfil en la red social, pudieran ofrecer sus productos de una forma más sencilla, esto haría que tuviésemos muchas más ofertas, aparte de la ventaja de poder unificar página de producto o marca y de una vez dar la oportunidad a los seguidores de comprar.
Existen reservas en relación a este servicio, como siempre la gente se preocupa por su privacidad, además como quedarían las plataformas de compra y venta en línea ya establecidas, el mercado cambiaría o será una funcionalidad que no tendrá mucho auge. Todas son dudas y comentarios válidos que muchas personas se estarán haciendo, sin embargo hasta no ver el verdadero alcance y leer los términos y condiciones del servicio estaremos a ciegas solamente viendo lo que nos ofrecen en las informaciones que deberían ser más frecuentes ahora.
Solo queda esperar a que sea liberada la funcionalidad al público general y para los más arriesgados hacer sus primeras compras y que compartan su experiencia con las redes, solo ahí podremos empezar a evaluar si de verdad habrá una revolución del comercio electrónico.
1 Comentarios
carlos29
jul 28 2014 18:55