Tras el lanzamiento del iPhone 6s y 6s Plus, Apple nos presentó su nueva tecnología 3D Touch, la cual permite al dispositivo detectar la intensidad con la que presionamos la pantalla. Gracias a esta novedosa característica, muchas de las aplicaciones han decidido aprovecharla e introducirla. En este caso el turno ha sido para Google Drive.
A inicios de mes, Google Drive obtuvo el apoyo para el intercambio de notificaciones con Android. Ahora le ha tocado el turno a iOS que añade también esta nueva característica. Ahora vamos a poder recibir notificaciones push para alertarnos de nuevos archivos o carpetas que han sido compartidos con nosotros. Esto implica que podemos acceder a ellas de una manera mas rápida y sencilla ya que únicamente tendremos que presionar la notificación sin necesidad de entrar al correo.
Esta ultima actualización también incluye soporte especifico para iOS. Ahora vamos a poder trabajar con Spotilight para que pueda buscar y abrir archivos de la aplicación, directamente desde la pantalla principal del dispositivo. Pero sin duda lo mas característico es que funciona con 3D Touch.
Vamos a poder acceder con tan solo un toque a funciones específicas, sin necesidad de estar en la pantalla principal de la aplicación. Ahora vamos a tener la posibilidad de subir fotos desde la pantalla de inicio. Se trata de una actualización que con la que vamos a ahorrar tiempo. Todo cada vez mas sencillo y mas rápido.
0 Comentarios