Siguiendo las líneas marcadas por el Mate 7, nos muestran de nuevo un diseño metálico disponible en los acabados plateados, dorado, champagne y mocha brown. Dispone de una pantalla 2.5D. La pantalla no tiene prácticamente bordes, y es ligeramente redondeada al llegar a ellos.. Ademas de todo esto, cuenta con dos altavoces estéreo ubicados de manera lateral.
Sin duda sus especificaciones están a la altura de un teléfono de gama alta, y vamos a poder disfrutar de una pantalla de 6 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080). Otra de las características destacable es que cuenta con el sistema de lector de huellas dactilares.
En cuanto a su procesador nos encontramos ante un procesador Kirin 950 de ocho núcleos. El cual se verá complementado por 32GB de almacenamiento Y 3GB de memoria RAM o 64GB de almacenamiento Y 4GB de memoria RAM. Es ampliable gracias que tiene una bandeja Dual Sim con una ranura microSD.
Su sistema operativo será Android 6.0 Marshmallow. Con respecto a la batería,será de 4000 mAh
Cámara
En cuanto a la cámara, vamos a poder disfrutar de un sensor Sony IMX298 de 16 MP y enfoque por detección de fase en la parte trasera. El tamaño del sensor es de 1/2,8 pulgadas. Su lente asociada tiene una apertura máxima de f/2,0 y cuenta con estabilización. Si hablamos de la cámara frontal nos encontramos ante la misma que el Mate S, un sensor Sony IMX179 de 8 MP y apertura f/2.4.
Los resultados de ventas para la empresa no pueden ser mejores, ya que su crecimiento se está acercando a las mas grandes. De momento vamos a tener que esperar para poder tener este dispositivo entre nuestras manos, se calcula que un mes aproximadamente. Aun así ya tenemos una idea para poder decidir si nos gusta o no. ¿Tú que opinas?
Actualización: Ya tenemos la review oficial
0 Comentarios