En esta ocasión nos hemos encontrado con que LG ha querido hacer frente a sus principales competidores y posicionarse en el puesto que merece dentro de la gama alta de los smartphones.
Uno de los principales objetivos para LG, era poder hacer luchar contra las grandes marcas que se encuentran muy bien posicionadas en el mercado como son iPhone y Samsung. Querían sorprender y necesitaban mostrar algo diferente a los usuarios para poder llamar su atención ¿lo han conseguido? Sin duda lo han pretendido con una presentación centrada principalmente además de en el teléfono, en todos aquellos accesorios que se pueden sumar a este smartphone gracias a la ya citada característica modular, característica estrella del teléfono y de momento modelo único en el mercado.
El “Magic Slot” es una ranura que vamos a poder encontrar en la parte inferior del terminal a través de la cual vamos poder agregar módulos a este Smartphone. Los dos módulos que por el momento se han presentado han sido el LG Cam Plus y el LG Hi-Fi Plus.
LG Cam Plus
El LG Cam Plus se trata de un módulo de cámara que añade una serie de funciones extra a la cámara del teléfono como son la incorporación de botones físicos de disparo, enfoque automático, bloqueo de exposición, zoom físico así como una batería extra de 1.200 mAh. Se trata sin duda de un accesorio interesante y que puede resultar útil si le vas a dar realmente un buen uso a la cámara de tu dispositivo móvil.
LG Hi-Fi
En cuanto al LG Hi-Fi Plus un módulo de sonido para todos aquellos que sean realmente críticos en este aspecto. Añade soporte de audio de alta definición ( 32 bits a 384 KHz)
Sin duda la característica modular es la apuesta más fuerte que LG ha hecho en los últimos tiempos y que por el momento no se sabe la acogida que puede tener para el público. Mientras que Samsung y Apple se centran en cerrar cada vez más sus dispositivos y no permitir un cambio de batería o incluso la inclusión para una ranura de MicroSD, LG apuesta por todo lo contrario y quien sabe, siempre hubo una primera vez para todo.
Entre sus principales características nos encontramos con que ha dejado a un lado el plástico para centrarse en un diseño unibody con un cuerpo metálico. Disponible en varios colores y con integración de lector de huellas en la parte trasera. Si hablaos de sus especificaciones técnicas nos encontramos con las siguientes características:
Sin duda LG viene pisando fuerte con este teléfono y a pesar de que se desconoce por el momento tanto su precio como su disponibilidad, no dudamos de que esta nueva apuesta va a dar mucho que hablar. Opina por ti mismo conociendo todos los detalles de este teléfono en la review completa sobre el dispositivo.
0 Comentarios