Que Internet nos ofrece una lista interminable de ventajas, es y desde hace tiempo, conocimiento de dominio global y popular. Hablamos en términos de información, pero también de productos, donde la variedad, el abanico de ofertas se amplía con el alcance global de empresas que habitan en la red; Gigantes del ecommerce como Amazon, que ofrecen sus productos, y los de sus afiliados, en todos los rincones del planeta.
Internet se ha convertido además en un medio seguro para la compra, ahora más que nunca, donde los espacios físicos están más posicionados en el lado de la balanza del riesgo; En el otro lado Internet, la tienda online más segura del mundo.
En la compra online la confianza ha sido y será siempre uno de los factores más determinantes para el usuario a la hora de colocar los productos en el carrito de la compra. La confianza, la seguridad es el factor determinante donde todos los comercios online se la juegan. La confianza hay que trabajarla, hay que construirla, y hay que mantenerla. Los productos tienen un alcance global, pero los comentarios y la experiencia de los usuarios también la tienen.
¿Qué aspectos valoramos como clientes potenciales?
Tu&Co: Un valor diferencial en la compra, una experiencia única
Cuando hablamos de contenido para el hogar, la búsqueda de la calidad, la exactitud, las medidas, y el estilo toman una dimensión especial. No hay nada más sagrado que el hogar. Por eso empresas como Tuandco cosechan opiniones de los clientes tan positivas, porque se hacen eco de todos los aspectos que valoran positivamente los usuarios a la hora de comprar menaje, o comprar productos como fruto de una reforma… variedad, calidad y servicio de venta y atención personalizada.
La oferta de productos que se ofrece es gracias al sistema de venta, que funciona como una tienda on line al más puro estilo Amazon, ofreciendo la venta de productos directos que combina con un marketplace de vendedores externos confiables como Vida XL o Habitatjardin. Pero añadiendo a la ecuación uno de los aspectos que más echamos de menos en la compra online: servicio de atención al cliente personalizado, que asesora, ayuda desde el expertise del equipo que está en constante formación.
A la hora de comprar online, confía siempre en la experiencia, en la reputación de las tiendas. Compara productos de las mejores marcas, y asegúrate de que la compra que estás realizando, encaja en medidas y expectativas. Déjate asesorar por los expertos que puedan guiarte en la compra, y disfruta de la certeza de haber encontrado el producto que necesitabas. Porque no hay nada más sagrado que tu casa, tu hogar.
0 Comentarios