Skype piensa que los momentos cotidianos son los que mas importan en muchas de las ocasiones y por ello quiere que la gente que se comunica a través de la aplicación, tenga facilidad para poder guardar tanto conversaciones como momentos especiales durante su uso.
Una de las nuevas posibilidades tiene que ver con los mensajes. Ahora los mensajes van a tener una serie de opciones al estilo de “Whatsapp”. Simplemente desde la ventana de mensajes mas recientes vas a poder mantener pulsado un chat, con la posibilidad de marcarlo como leídos, borrarlo o silenciar esa conversación.
Otra de las novedades que llega con esta versión, es para los mensajes de video. Ahora cada vez que grabemos o recibamos un nuevo video y lo consideremos memorable para conservarlo, vamos a poder almacenarlo en la memoria de nuestro teléfono con la facilidad de pulsar un par de veces sobre el.
Como novedades extra en lo que a la parte mas social se refiere, han incluido la posibilidad de compartir fotos desde tu galería de imágenes o directamente desde un chat a otro. Esta actualización también se incluye para los emojis, con las mismas posibilidades de que sean compartidos entre chats. Estas novedades resultan muy interesantes, pero especial que no hayamos visto antes en Whatsapp.
Skype es siempre muy útil, pero si sabemos como utilizarlo, vamos a sacar mucho mas partido a esta aplicación.
0 Comentarios