Su presentación no ha defraudado a los asistentes y han sido presentados tres nuevos terminales : uno de gama alta “Xperia X Performance”, gama media con “Xperia X” y una gama medio-baja “Xperia XA”. Todos estos modelos han sufrido mejoras en cuanto a cámara, batería y diseño. Sin duda Sony trata de dar un empujón bien fuerte a su posicionamiento en el mercado de los Smarphones y por el momento parece que ha conseguido el interés por parte del público para esta nueva gama de teléfonos.
Es el dispositivo más potente con el que cuenta la línea X de Xperia. Lo abalan sus 3 GB de RAM y su procesador Snapdragon 820 Qualcomm, procesador igual que el que dispone el nuevo LG G5. Entre sus características más destacadas, nos encontramos con una cámara trasera con 23 megapíxeles y un enfoque automático hibrido predictivo. Sin duda todo un acierto para los amantes de realizar fotografías con el Smartphone. Con pantalla Full HD y batería de 2.700 mAh, es sin duda una apuesta fuerte de Sony.
- Pantalla: 5 pulgadas Full HD
- Procesador: Snapdragon 820
- Almacenamiento interno: 32 GB ampliable con MicroSD
- RAM: 3 GB
- Cámaras: 23 MP (AF predictive trasera) y 13MP (frontal)
- Batería: 2.700 mAh
- Peso: 165 gr
- Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow
- Dimensiones: 143,7 x 70,4 x 8,7 mm
Este el modelo intermedio de los tres. Lo que diferencia a este Smartphone del anterior, es el procesador que en este caso estaríamos hablando de Snapdragon 650 y una batería de 2620 mAh. Por lo demás, nos topamos con un teléfono que es prácticamente igual contando con el mismo diseño, memoria interna, memoria RAM, cámara o resolución.
- Pantalla: 5 pulgadas Full HD
- Procesador: Snapdragon 650
- Almacenamiento interno: 32 GB ampliable con MicroSD
- RAM: 3 GB
- Cámaras: 23 MP (trasera) y 13MP (frontal)
- Batería: 2.300 mAh
- Peso :156 gr
- Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow
- Dimensiones: 142,7 x 69,4 x 7.9 mm
Este es el modelo más bajo de la nueva gama en el que si podemos encotrar diferencias bastante mas notables que en el anterior caso. El procesador del que dispone es el MediaTek MT6755. En este caso la pantalla deja de ser full HD para ser HD y su cámara trasera alcanza los 13 megapíxeles. Su batería se reduce hasta los 2.300 mAh al igual que su memoria interna que pasa de los 32 a los 16 GB y la RAM baja a 2 GB.
- Pantalla: 5 pulgadas HD (720 x 1.280)
- Procesador: MediaTek MT6755
- Almacenamiento interno: 16 GB ampliable con MicroSD
- RAM: 2 GB de RAM
- Cámaras: 13 MP (trasera), con Sensor Exmor RS y 8 MP (frontal)
- Batería: 2.300 mAh
- Peso: 138 gr
- Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow
- Dimensiones: 143,6 x 66,8 x 7,9 mm
Sin duda Sony apuesta por la innovación y el crecimiento en el competitivo mercado de los Smartphones. Según han informado, lo que buscan con esta nueva línea es que el acceso a la información sea más natural, inteligente y creativa. Sony se prepara para el internet de la cosas con una nueva estrategia ya que además de esta nueva línea de teléfonos, nos ha presentado cuatro nuevos dispositivos: una cámara ultra compacta con lente esférica(Xperia Eye), un auricular inalámbrico( Smart Ear), un asistente personal( Xperia Agent) y un proyector( Xperia Proyect). Sin duda, un gran presentación.
0 Comentarios