Otra de las funciones que tendremos al alcance con este servicio, será la posibilidad de reproducir videos de fondo en nuestra Tablet o móvil sin la necesidad de que la aplicación se encuentre activa en primer plano.
Según ha explicado la compañía en un comunicado público, este servicio de suscripción ha sido diseñado para descubrir, mirar y escuchar música de la manera mas sencilla provocando una mejor experiencia para todos sus usuarios.
A pesar de la negativa de Robert Kyncly, presidente de negocios de YouTube, por competir con plataformas como Netflix al ofrecer un contendido totalmente diferente, con todas las características que YouTube ofrece y esta empezando a ofrecer, no tenemos duda de que puede ser un buen rival para Netflix y Spotify.
YouTube cuenta a día de hoy con mas de 1000 millones de espectadores que disfrutan de su servicio gratuito, en el que de momento podemos descargar sus canciones sin coste. No sabemos cuanto porcentaje de ese publico está dispuesto a pagar 9,99 dólares mensuales por el nuevo servicio. Y tu, ¿estarías dispuesto a contratarlo?
1 Comentarios
Francesc
oct 22 2015 21:31
Esto se va usar mucho para los que quieran publicar sin publi.