El otro día, decíamos que los más jóvenes están abandonando Facebook, muchos de ellos con destino hacia Twitter.
Sin duda, es un gran indicativo de que la red social del pajarito, está en buena forma. Solo hay que ver su espectacular entrada en bolsa. Sus usuarios crecen notablemente cada día y los anunciantes tienen claro que es una buena vía para obtener mayor repercusión, con sus tuits de 140 caracteres o con links a sus blogs y páginas corporativas donde utilizan, entre otras técnicas, la publicidad nativa.
Aun así, y pese a que Twitter va bien, aún le queda mucho recorrido para acercarse a los números de Facebook. El tiempo dirá si logran el mismo nivel de influencia e incluso si consiguen dar la vuelta a la situación, convirtiéndose en la referencia.
El popular blog de Pete Cashmore, Mashable, referente en información sobre redes sociales, ha publicado una interesante infografía. En ocho puntos puntos, destaca las diferencias entre Facebook y Twitter, a día de hoy.
Abismales diferencias en ingresos, usuarios activos al mes, usuarios móviles, tiempo de navegación… son algunos ejemplos, en los que Facebook, sigue marcando las diferencias de forma aplastante.
0 Comentarios