El diseño
Vamos a iniciar por ver el diseño que se nos presenta con este equipo, de entrada no dista mucho de lo que vimos de su predecesor, de hecho parece exactamente el mismo equipo, solo el ojo observador puede diferenciarlos.
Sin embargo la barra de colores de la tapa que se asemeja a los colores de Chrome, al hacer doble tap sobre ella, podremos obtener un estimado de la batería, algo que es muy útil para verificar esta información en un momento de apremio.
La pantalla
Es esta la característica que más interesa, ya que es el gran atractivo de esta gama, y en este equipo con sus 12.85 pulgadas y una resolución espectacular de 2560 pixeles por 1700 pixeles, nos da una relación de aspecto poco convencional de 3:2, sin embargo esto nos permite disfrutar de una mayoría área de navegación, además de una densidad de 239 ppi, algo poco visto en este tipo de equipos.
Si a todo lo anterior le agregamos soporte para manejo táctil (aunque Chrome OS no es muy amigable), y un gran brillo, podemos estar seguros que disfrutaremos como nunca de los contenidos que nos ofrece Internet.
Rendimiento
Para acompañar una pantalla tan extraordinaria, la Pixel 2 cuenta con dos opciones, la primera un procesador Intel Core i5 de última generación y 8 GB de memoria RAM, y una opción más avanzada con un Core i7 y 16 GB de memoria RAM.
Esto hace que tengamos un equipo que no tiene que envidiarle nada en rendimiento a otros del segmento, además de garantizarnos una experiencia fluida y de alta respuesta. En el apartado de almacenamiento contamos con 32 GB o 64 GB de disco de estado sólido, según la opción de procesador que elijamos.
Adicionalmente contamos con 2 puertos USB tipo C, es decir, los nuevos puertos que nos permiten insertar los conectores sin importar su sentido, así diremos adiós a las confusiones al momento de enchufar nuestros periféricos.
1 Comentarios
Marquitos30
mar 25 2015 19:11
Pedazo de portátil, ya me gustaría tener uno de estos jeje.