Pero como saber cuál elegir, bueno tenemos el factor preferencia de marcas, pero si pasamos ese tema, podemos hacer una comparación de las especificaciones y saber que podemos necesitar para elegir nuestro próximo compañero de trabajo.
[color=#696969]Pantalla[/color]
Mencionamos anteriormente que los tamaños de las pantallas estaban muy cercanos con apenas 1 pulgada de diferencia, pero esto no es lo único que tenemos que ver, también debemos analizar el tipo de pantalla y su resolución, esto es lo que nos dará las verdaderas cualidades para saber si es de mayor calidad.
La MacBook Air cuenta con 13.3 pulgadas un poco más de tamaño, esta es una pantalla de una portátil tradicional, pero ofrece una resolución de 2160 x 1440 pixeles mucho mayor que cualquier portátil convencional, esto es lo que Apple llama Retina Display y por supuesto ofrece mayor calidad de imagen para mostrar.
La diferencia no es mucha, pero si comparamos tamaños y resoluciones, en papel la Surface Pro 3 lleva una ligera ventaja.
[color=#696969]Rendimiento[/color]
Más allá de la apariencia, debemos ver el interior de estos dispositivos, en este asunto vamos a dar un vistazo a como están compuestas las especificaciones de poder de computo de cada dispositivo.
Como vemos en este apartado vuelven a estar muy parejas, pero a nivel de precio-relación la Surface Pro 3 puede que esté un poco más aventajada, sin embargo tenemos varios modelos donde elegir, pero la MacBook Air no es nada despreciable.
Como pudimos ver tenemos dos opciones válidas que nos permiten tener una gran movilidad para tener mayor productividad en nuestro negocio, el factor clave para elegir será ver qué sistema operativo preferimos y que dispositivo nos parece de mejor diseño.
2 Comentarios
Adrian Sanchez
jun 13 2014 10:07
Cristina Garcia
jul 02 2014 14:58