El gigante Microsoft no para de trabajar en diferentes proyectos en busca de innovaciones. Entre estos proyectos, en Diciembre los de Redmon presentaron un Windows 10 que funcionaría en equipos con arquitectura ARM.
Sin duda una de las novedades más destacables de esta nueva versión es la duración de la batería de los dispositivos portátiles, ya que incluso podría llegar a compararse con la de los teléfonos móviles. Esto fue una gran noticia ya que el aumento de la duración de la batería es el sueño de cualquier persona que trabaje con ordenadores portátiles.
Pero aún faltaban por conocerse las limitaciones de esta versión de Windows 10. La semana pasada Microsoft publicaba por error una lista con todas las limitaciones en la que se detallaba que se podía esperar de Windows 10 en ARM. Al tratarse de un accidente, Microsoft la elimino durante el fin de semana, pero Thurrott la detectó antes de que fuera borrada.
Los elementos que se incluyeron como parte de las limitaciones que se encuentran en Windows 10 con ARM.
Ahora que conocemos todas estas limitaciones con las que contará esta nueva versión del sistema operativo es el momento de plantearnos si realmente merece la pena utilizarlo. Estas limitaciones no son catastróficas, pero si han marcado un antes y un después para esta versión.
Se espera que la próxima primavera comiencen a venderse estos equipos pero esta publicación ha generado muchas dudas entre los posibles compradores y desarrolladores. Por el momento debemos esperar a su lanzamiento…
0 Comentarios