El problema de este enfoque es que la colaboración nunca se da en tiempo real, ya que debemos esperar que la persona reciba la nota y actualice para de esa forma así poder visualizar el cambio. Claro siempre existe la posibilidad de arreglar una reunión con servicios como Skype, sin embargo esto significa involucrar otro servicio.
El chat
Es la característica principal, nos permite iniciar una conversación instantánea con tan solo hacer click en la opción Work Chat, con ello podemos invitar a otros usuarios de Evernote a conversar directamente con nosotros. También podemos crear grupos de usuarios, de modo que podemos hacer una mini conferencia para discutir una idea grupal de forma sencilla.
Otro aspecto interesante es que el Work Chat aprende con quienes interactuamos de forma más frecuente y nos ofrece su contacto entre las primeras opciones. También podemos incluir en el Work Chat a personas que no necesariamente tengan una cuenta de Evernote, lo que realmente hace que no haya límites.
Compartir
Otro aspecto interesante es que podemos compartir contenido de Evernote dentro del Work Chat, con ello nos evitamos tener que buscar en diferentes sitios que debemos compartir. Pero no solo esto, también podemos enviar correos desde la misma aplicación sin necesidad de tener que abrir un cliente de correos y con ello mantendremos el contenido dentro de Evernote para facilitar su consumo por parte de todos los miembros del Work Chat.
Notas en tiempo real
Todo esto nos lleva a la última gran característica que ofrece el Work Chat y es trabajar en notas en tiempo real, con ello podremos ir lanzando ideas y conceptos en una gran nota, donde varias personas pueden ir definiendo y dando forma a las ideas, con ello el proceso se hace más expedito para todos.
Los que queráis descargarla aquí lo tenéis:
0 Comentarios