El botón de inicio regresa
Si bien con Windows 8.1 se incorporó un botón de inicio, este no tiene todas las funcionalidades de antaño y que tanto piden los usuarios, tanto avanzados como caseros e inclusive los nuevos usuarios han comentado que este botón les hace falta.
En Windows 10 lo tenemos de regreso y no como en Windows 8.1, esta vez si viene con todas las funcionalidades que debe tener, al hacer click sobre este podremos desplegar el menú de inicio, además de que tendremos las baldosas con actualizaciones en tiempo real, por lo que nuestro menú de inicio vendrá recargado.
Una búsqueda mejorada
Windows 10 nos promete una mejor experiencia y mejores resultados cuando utilizamos la barra de búsqueda del sistema operativo, con ello pasaremos menos tiempo buscando los recursos que necesitamos.
Además en la barra de tareas tendremos un acceso directo a la misma de manera de agilizar las cosas, y también tendremos resultados web en nuestras búsquedas, por lo que veremos más resultados a nuestras consultas con menor esfuerzo.
Escritorios virtuales
Una funcionalidad que tiene muchos años en entornos Linux llega a Windows 10, se trata de los escritorios virtuales, los cuales son espacios de trabajo donde podremos dejar aplicaciones corriendo, de forma que cuando accedamos a ellos tener todo lo necesario.
Como vemos Windows 10 promete mejorar los puntos flacos y quejas de los usuarios de Windows 8.1 e incorporar nuevas cosas que hará de este nuevo sistema operativo una opción más interesante para los que migran de Windows 7 y Windows XP.
0 Comentarios