Microsoft actualiza su paquete Office con parches de seguridad
Uno de los puntos fuertes de Microsoft es sin duda alguna la Suite Office. Diariamente este paquete de programas es utilizado por millones de usuarios alrededor del mundo, tanto en su ámbito laboral como para realizar funciones de su vida cotidiana y es por esto que tiene una gran popularidad entre público de distintos lugares y edades. Entre los programas que más destacan se encuentran Word, Excel y PowerPoint que son utilizados como editor de textos, tabla para clasificación de datos y creación de presentaciones con imagen y texto respectivamente.
En Microsoft siempre piensan en mejorar y se esfuerzan por demostrarlo día tras día. Hace unos días en Solvetic nos hicimos eco de la noticia de una vulnerabilidad encontrada en su paquete Office que comprometía la seguridad de los usuarios durante 17 años.
Pero en Microsoft quiere evitar a toda costa que ocurran esta clase de accidentes, y es por esto que lanzan una serie de actualizaciones que aportan mejoras y correcciones al mismo y que lo dotan de mayor seguridad y fiabilidad. ¿Quieres saber cuáles?
Pensando en el paquete Office en general estos son las actualizaciones que han sido diseñadas por parte de los de Microsoft:
Pensando en que Word es uno de los programas más utilizados dentro del paquete Office han realizado una serie de actualizaciones de parche pensando únicamente en este programa. Éstas son las siguientes:
- Cuando utilizabámos Open Type se mostraba de forma errónea el espacio entre líneas. Esto queda solucionado con la actualización.
- El problema que surge cuando guardamos un documento en el modo Control de Cambios, ya que anteriormente perdía parte del documento con esto.
- El problema de las líneas horizontales que aparecían al cambiar el nivel en Word 2016 de zoom queda solucionado.
- Word 2016 se bloqueaba cuando abríamos un documento binario que contiene una forma de línea horizontal. Esto ya no ocurre así.
Estos no han sido los únicos parches de seguridad, ya que se han realizado también parches de mejora para otros programas menos populares como SharePoint Enterprise Sever, Office Web Apps Server o Project Server. Si quieres beneficiarte de todas las mejoras que te hemos explicado puedes descargar e instalar estas actualizaciones de dos formas diferentes:
- De manera automática a través de Windows Update
- De forma manual a través del centro de descargas de Microsoft