¿Mi PC podrá correrlo?
La mayoría de las PC que cuenten con Windows 7 y Windows 8.1 podrán correr el mismo sin problema ya que los requerimientos mínimos de hardware son los mismos que los de Windows 7, sin embargo dejamos una lista con estos:
- Espacio en disco: 16GB (32-bit)/20GB (64-bit)
- Procesador: A partir de 1GHz
- Memoria RAM: 1GB (32-bit)/2GB (64-bit)
- Tarjeta gráfica: DirectX 9
Limpiar algo de espacio
Windows 10 necesita mínimo 16GB de espacio en disco, y nunca está de más que verificamos esto o incluso que desinstalemos algunos problemas. Primero podemos verificar nuestro espacio en disco, para ello nos dirigimos a Equipo y allí en nuestra unidad hacemos click derecho en Propiedades y veremos nuestro espacio.
Respaldo de nuestra información
En teoría no debería haber ningún problema cuando hagamos la actualización de Windows 10 desde cualquiera de nuestras versiones, sin embargo el dicho dice que “hombre precavido vale por dos”, es por ello que podemos hacer un respaldo en cualquier servicio de almacenamiento en la nube o simplemente a la vieja escuela en un dispositivo de almacenamiento externo como un disco duro o un USB. Sea la opción que más nos apetece, debemos respaldar para prevenir si algo va mal.
Otra cosa que debemos tomar en cuenta es si nuestro Windows califica, para ello puedes revisar en el siguiente tutorial si nuestro Windows califica para la actualización.
Con estos puntos verificados ya estaremos preparados para realizar nuestra actualización a Windows 10 y poder disfrutar de lo que la última versión del sistema operativo de Microsoft tiene para nosotros.
2 Comentarios
David Sanz
jul 30 2015 13:36
A ver si sale el envio de WIndows 10 que quiero actualizar mi windows 7 ya.
Fran Pazos
ago 31 2015 12:33