El problema de los principales servicios de chat en línea son sus costos, debido a que están enfocados a grandes compañías y corporaciones, si apenas estamos empezando necesitamos opciones más económicas sin que eso suponga bajar la calidad.
A continuación veremos algunas opciones que nos pueden servir como puntos de inicio para mejorar el soporte en vivo a los clientes en nuestros pequeños negocios:
MyLiveChat.com
Este servicio es un gran inicio debido a que es gratuito, pero además de ello nos ofrece casi todas las características de servicios de pago, con ello podremos hacer pruebas piloto y ver si de verdad este tipo de herramientas se adapta a nuestro negocio sin necesidad de invertir una cantidad de dinero en un riesgo incierto.
Entre las mejores características que nos ofrece están la posibilidad de hacer un monitoreo en vivo de las sesiones para personalizar la experiencia, también podemos como agentes de soporte atender múltiples sesiones al momento en tiempo real.
ClickDesk.com
Con esta opción no tenemos que limitarnos únicamente a texto, el cliente puede elegir que vía de las que se tienen disponibles se puede dar y obtener soporte, por ejemplo puede ser llamadas de voz sobre ip, video chats o el clásico chat escrito.
Todo esto es posible con una tarifa de unos $12,99 mensuales en adelante, además de contar con una prueba gratuita con la cual podremos tener un agente y un canal de voz.
WhosOn.com
Nos ofrece un poco más que solo dar soporte, con un costo mensual que va desde los $20 en adelante es más costoso, sin embargo nos permite obtener estadísticas de la navegación de los usuarios en nuestra web haciendo que podamos ofrecer la ayuda en momentos clave al estudiar la conducta del usuario.
También con sus herramientas nos ayudan a reducir hasta un 10% la tasa de abandono al momento de compra, y reducir hasta un 20% la tasa de rebote de nuestros potenciales clientes.
Como vemos tenemos diferentes opciones a diferentes escalas de precios que nos pueden ayudar a mejorar el servicio de soporte en vivo, con ello podremos mejorar nuestro creciente negocio en línea y así poder seguir en ascenso.
0 Comentarios