Vota!
|
Cargador con tan solo 68 gramos de peso y doble posición de carga. Tiene carga rápida.
|
Ver Precio |
Vota!
|
Cargador inalámbrico destacado en número de ventas a buen precio que carga al doble de velocidad.
|
Ver Precio |
Vota!
|
Cargador oficial de Samsung con carga rápida y tecnología Qi.
|
Ver Precio |
Vota!
|
Cargador con sistema de protección a altas temperaturas y diseño delgado.
|
Ver Precio |
Vota!
|
Cargador que carga rápidamente hasta 1.4 veces más rápido y protección ante problemas eléctricos.
|
Ver Precio |
Vota!
|
Cargador con dos sistemas de carga, LED iluminador y sistema de protección.
|
Ver Precio |
Vota!
|
Uno de los cargadores wireless mejor valorados por los usuarios que cuenta con carga rápida.
|
Ver Precio |
Vota!
|
Cargador inalámbrico con diseño ultra slim y sistema fast charge.
|
Ver Precio |
Vota!
|
Cargador wireless compatible con cualquier teléfono o dispositivo Qi con diseño destacado.
|
Ver Precio |
Vota!
|
Cargador que ofrece una batería completa en máximo dos horas y que contiene LED de avisos de carga.
|
Ver Precio |
Como llevamos viendo desde hace unos años como los cargadores han evolucionado y se ha extendido hacia el uso inalámbrico gracias a la mejora en los sistemas que incorporan los nuevos modelos de smartphones. Esto ocurre gracias a la compatibilidad que ofrece la estandarización de la tecnología Qi permitiendo usar un mismo cargador para llenar la batería de dispositivos de diferentes fabricantes.
A pesar de que existen otras tecnologías en la competencia, esta ha sido la que se ha instaurado como líder. Hay que reseñar que, si no tenemos un dispositivo compatible, existen adaptadores que permiten convertirlo como tal.
Este estándar nació por el Wireless Power Consortium en el año 2009 para otorgar el nombre de Qi o energía natural a este estándar. Describe un proceso inductivo de carga inalámbrica que contiene cómo se comunican cargador y dispositivos eficazmente.
Uno de los dispositivos compatibles con esta tecnología son los Samsung Galaxy S9 y S8 y hoy veremos una selección de cargadores Wireless para ellos.
Este es uno de los cargadores inalámbrico más vendidos en Amazon gracias a su relación de calidad – precio. Viene con tecnología QC 2.0 habilitada dando una salida de hasta 10 W en carga rápida o 5 W en carga normal llegando a ser hasta 2 x veces más rápido. Tiene compatibilidad universal con dispositivos de tecnología QI y QC. Se recomienda que para conseguir la máxima velocidad se utilice el cargador original de corriente. También se puede utilizar para teléfonos que necesiten adaptador Qi externo.
Su sistema de carga se desactiva de forma automática cuando la carga ha llegado a su fin. Gracias a su LED inteligente se detecta el estado de carga y así se coloca una led suave que no molesta al dormir.
Este cargador de Samsung es nuestra primera opción en esta selección de cargadores inalámbricos. La razón principal es por ser oficial y la segunda porque ofrece sistema de carga rápida, algo que hay que tener en cuenta en un cargador y que permite en este caso cargar hasta 1.4 veces más rápido.
Este cargador es compatible con otros dispositivos que sostienen el estándar Qi o versiones anteriores de modelos Samsung aunque no sea usando la alta velocidad. Tiene un diseño elegante disponible en diferentes colores. Al ser un soporte con inclinación, podemos seguir utilizándolo cómodamente mientras está reposando. Se recomienda colocarlo en la parte central, aunque un LED avisa si no lo tenemos conectado correctamente.
Su precio es de 34,98 euros.
Anker es una marca ya reconocida en complementos móviles y por eso no debería sorprender que aparezca en esta recopilación. Tenemos un cargador Wireless con carga de hasta 2 veces más rápido que otros modelos. Además, tenemos la opción de jugar con dos tipos de carga: un modo carga rápida cuya salida en potencia es de 10 W y otra normal a 5 W.
Tiene unos LED en los bordes a través de los cuales podremos ver el nivel de carga que tenemos. Además, incluye sistemas de protección y seguridad como la defensa ante sobretensiones, cortocircuitos o controles de temperaturas.
Incluye garantía de 18 meses para cualquier problema.
Su precio es de 17,99 euros.
Su diseño es bastante atractivo basado en el ultra Slim convirtiéndolo en uno de los cargadores más delgados que hay con 5.5 mm de grosor haciéndolo bastante portable si queremos trasladarnos con él. Es compatible con cualquier dispositivo que incluya tecnología Qi haciéndolo de uso universal. Tiene modo de carga normal y carga rápida.
Ofrece una garantía de por vida a los clientes. Contiene funciones de seguridad avanzadas como la protección contra los cortacircuitos y el sobrecalentamiento. Tiene unos indicadores de LED que tiene apagado automáticamente. Tiene modo noche, cuando comienza a cargar se enciende una luz verde que después de 1 minuto se apagará. Su goma antideslizante nos ayuda a que no se nos escurra y se nos pueda caer.
Su precio es de 17, 49 euros.
Tiene dos sistemas conmutables de carga, el de carga rápida con salida 10 W y el de carga normal a 10 W. La carga se detendrá si se detectan objetos metálicos cerca. Con carga normal como ejemplo podríamos cargar un S8 en 4.5 horas y con carga rápida en 2.95 horas. Contiene un LED que nos indicará en azul que el cargador está en standby y una luz verde si se encuentra cargando.
Contiene sistema de protección modo seguro para evitar sobrecargas, sobretensión, sobrevoltaje o altas temperaturas y nos da una garantía de 18 meses.
Su precio es de 12,74 euros.
Este cargador tiene buena relación de calidad precio y es que por poco podemos olvidarnos de tener por cable nuestro S9 continuamente. Su diseño destaca por ser triangular frente al habitual redondeado. Contiene un LED indicador que será verde cuando está en proceso de carga y una luz roja cuando no está existiendo carga. Cuando el teléfono carga completamente el cargador deja de cargarlo.
Pese a que es compatible con cualquier dispositivo que tenga tecnología Qi, no incluye carga rápida para dispositivos como el Galaxy S9. Reconoce el sistema de carga aun cuando tiene puesta una funda. Su diseño es reducido porque solo usa una bobina por lo que hay que tener cuidado al colocar bien el móvil.
Su precio es de 12.99$.
Cargador de diseño atractivo que cuenta con sistema de carga rápida hasta 1.4 veces más rápido que la estándar a través de su sistema de simplificando la carga. Su estructura tiene material antideslizante siendo bastante portable. Además, nos protege de posibles problemas como sobrecalentamientos o cambios de temperatura.
Por su diseño y su fácil uso es ideal para tenerlo en la oficina o en cualquier lado de casa. Podemos colocarlo en horizontal o vertical según necesitemos. El indicador LED que nos avisa del estado de carga se apagará automáticamente a los 10 segundos, algo beneficioso mientras dormimos.
Su precio es de 18, 95 $.
Este cargador cuenta con el reconocimiento de una marca extendida como Anker. Su peso es de 65 gramos con un diseño que nos permite colocar nuestro teléfono en horizontal o vertical pudiendo usarlo mientras está cargando, muy útil sobre todo si usamos un desbloqueo por reconocimiento facial.
Usos con este cargador equiparan resultados a la carga utilizada vía cable. Cuenta con sistema de carga rápida hasta un 10 % más rápido. Su diseño certifica el aislamiento por problemas de radiación o sobrecalentamiento que suelen producirse. También seguridad contra sobretensiones, altas temperaturas o detección de objetos extraños.
Su precio es de 17, 99 euros.
Este TOP MAX es un cargador inalámbrico compatible universalmente por tecnología Qi cuyo diseño elegante se complementa con un pequeño grosor haciéndolo bastante portable. Además, tiene un sistema disipador de calor mejorado y una goma antideslizante para evitar resbalones. Se envuelve con un LED indicador de estado de carga que será más suave o fuerte. Su sistema de seguridad te previene de picos de tensión, cortocircuitos o altas temperaturas evitando así accidentes aprobado por FFC, RoHS y CE.No tiene carga rápida.
Su precio es de 11,99 $.
De nuevo un cargador Wireless con buena relación calidad-precio que promete cargar tu teléfono a través del sistema de carga rápida en tan solo 1-2 horas, hasta 1.4x veces más rápido que otros del mercado estándar.
Tiene sistema seguro de protección frente a sobretensiones, voltaje, altas temperaturas, sobretensiones y sobrecircuitos, Su diseño es bastante cuidado con unos LED alrededor que cambian de luz en función del estado de la carga (verde es standby y azul cargando), gomas antideslizantes y estilo compacto.
Su precio es de 29, 99 euros.
Con esta selección tendremos diversas opciones para hacernos con un cargador inalámbrico o Wireless para nuestro Galaxy S9 o S8 sin cables.
0 Comentarios