La respuesta ha sido sencilla, ofrecer grandes características a la mitad del precio de la competencia y hacerlo exclusivo, en una primera fase el OnePlus One solo se podía conseguir con una invitación o teniendo mucha suerte, esto generó la suficiente atención para poder lograr lo que veremos hoy día, una venta libre y sin contrato de operadoras.
Pero si dejamos de lado todo la exclusividad de este equipo, ¿Qué tiene este móvil?, pues a continuación veremos el por qué el OnePlus One ha generado tantas expectativas con tan poco ruido en el mercado.
El precio
Obviamente uno de los principales atractivos es el precio, apenas $299 dólares, aunque muchos levantaran la ceja al ver esa cifra y mencionarla como una ventaja, realmente si lo es, ya que es un móvil libre y sin ataduras a contratos bianuales como acostumbran las operadoras.
Pero más allá si comparamos al equipo de las grandes marcas más similares en especificaciones como lo es el Galaxy S5 su precio es de unos $600 libre, lo que hace al OnePlus One la mitad de costoso, y si seguimos comparando con los nuevos móviles de gama alta más razón veremos en esta ventaja de precios.
Rendimiento
Con un ChipSet Snapdragon 801 de 4 núcleos a 2.5 Ghz, estamos ante uno de los grandes monstruos del rendimiento, si a ello le sumamos 16 GB de almacenamiento o 64GB por solo $50 más y una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD, vemos que estamos frente al tope de la línea en Smartphones, por supuesto hay otros grandes como el Galaxy Note 4 o el Galaxy S6 o el próximo LG G4 que lo destronan, pero todos estos móviles cuestan hasta tres veces más.
Gracias al tamaño y la eficiencia de su sistema operativo, la batería de 3100 mAh nos da una autonomía de más 13 horas de uso continuo del móvil, lo que lo hace perfecto para esas largas jornadas donde no tenemos lugar para conectar nuestro teléfono.
0 Comentarios