Características
Para poder ofrecer un precio “contenido” de unos 299$ la Transformer Pad tuvo que renunciar a algunas características que otros tienen y han hecho conocer como premium, por ejemplo la carcasa es plástica, esto contrasta con acabados de aluminio como los que tiene el iPad por ejemplo.
Otro sector de recorte es el grosor del equipo, gracias a su simbiosis con el teclado es un equipo más grueso que la media, una cámara trasera de apenas 2 megapíxel limitan sus capacidades fotográficas; sin embargo en el apartado de software posee la última versión de Android el 4.4 KitKat algo que debe agradecerse ya que no todos los fabricantes lo incluyen en sus modelos de más bajo presupuesto.
Especial para Negocios
Al contar con la versión KitKat de Android disfrutamos de las últimas mejoras de los servicios de Google por lo que podremos llevar nuestro trabajo de la oficina al camino con mucha facilidad, aplicaciones como Google Now que nos asisten o Google Drive que nos dan una integración con la nube, hacen de este dispositivo una gran opción para ser más productivos y tener nuestro trabajo al día.
A pesar de no ser lo último y más revolucionario del mercado, la Asus Transformer Pad es una gran opción para aquellos que tienen presupuestos reducidos o que simplemente quieran un equipo al que no teman darle un trato más rudo, además que gracias a su teclado la generación de documentos escritos es mucho más fácil. Podemos entonces recomendar este equipo a quienes se sientan en un ánimo de aventura y exploración de nuevas opciones.
2 Comentarios
Angel
jul 09 2014 10:43
Ramon Godin
jul 09 2014 11:09