Otra de las características es su teclado físico, dando así la oportunidad de primero poder escribir a una velocidad mayor que en un teclado táctil y segundo de liberar más espacio en pantalla al no tener que ver el teclado en esta, algo que quienes escriben muchos correos seguramente agradecerán.
Al momento de mostrar por primera vez al público este nuevo terminal, inmediatamente hubo una gran lluvia de críticas por lo diferente de su forma, pero ¿Es realmente tan malo? Si lo vemos desde el punto de vista de la tendencia estética tal vez, pero desde el punto de vista funcional tiene varias características que van más allá de lo físico.
La forma cuadrada
Esta forma de la pantalla y del móvil permite una mayor área de visión de los contenidos que vayamos a consumir, ayuda por ejemplo al revisar documentos PDF, hojas de cálculo e inclusive fotografías, por lo que un profesional o un ejecutivo en movimiento pudiera beneficiarse de esto.
El aspecto negativo puede ser el gran tamaño del móvil, lo que puede dificultar su portabilidad, ya que puede entrar muy ajustado en los bolsillos debido a su inusual formato, sin embargo a muchos les parecerá que los beneficios pueden sobre poner esta debilidad.
La batería
Con un gran tamaño viene una gran batería o por lo menos es lo que la tendencia de este 2014 nos está demostrando, es así como el Passport incorpora una batería de 3450 mAh que nos permite disfrutar de hasta 2 jornadas laborales completas antes de necesitar una carga.
Esto se ve realmente útil cuando emprendemos viajes de fin de semana donde no tenemos mucho tiempo de conectarnos a una toma de corriente, por lo que cualquier ayuda es bienvenida.
El Blackberry Passport es un dispositivo muy diferente a lo visto este año, con unas características interesantes, si bien es difícil de ver su atractivo, sus funcionalidades puede que enamoren a más de un potencial comprador.
0 Comentarios