Comparte pantalla con la App de TeamViewer para iPhone iOS 11
La llegada de iOS 11 a los terminales de Apple ha causado revuelo entre los amantes de la manzana. Entre sus novedades, una de las más comentadas ha sido la eliminación de determinadas aplicaciones que no cumplieran con los nuevos requisitos del sistema operativo.
La gran empresa TeamViewer proveedor global líder de software para redes de trabajo y colaboración hace oficial su primer software del mercado con el que permitirá a todos los usuarios de dispositivos móviles con iOS 11 la posibilidad de compartir la pantalla. Podemos hablar de que este Software es pionero en el mercado al ofrecer este servicio de manera oficial.
A partir de ahora todos aquellos usuarios que quieran hacer uso de este servicio y tener la posibilidad de compartir la pantalla de su dispositivo de manera remota, deben descargar una aplicación llamada QuickSupport de TeamViewer desde la App Store.
Una vez que se encuentre instalada en el teléfono o Tablet, vamos a poder recibir soporte remoto de manera instantánea y realizar funciones de colaboración directamente desde el dispositivo. Sin duda es una muy buena opción ya que TeamViewer ofrece unas garantías de seguridad reconocidas a nivel mundial. De este modo la comunicación y productividad del trabajo puede aumentar de manera sencilla y considerable.
Esto va a permitir que podamos integrar nuestro dispositivo a los procesos soporte remoto con un soporte técnico consistente que nos permita tener una experiencia satisfactoria.
Hasta el momento únicamente existía la posibilidad de que las conexiones remotas enviaran capturas de pantalla. Con la llegada de iOS 11 todos aquellos dispositivos compatibles con esta nueva versión del sistema operativo de Apple, van a tener la posibilidad de compartir la pantalla en tiempo real gracias el lanzamiento de esta nueva App por parte del equipo de TeamViewer.
Estas es una características muy solicitada por todos los amantes de Apple, ya que será realmente útil para todos aquellos usuarios que necesiten proporcionar soporte remoto a todos aquellos propietarios de iPhone y iPad.
Recuerda que compartir pantalla para iOS estará disponible de forma gratuita hasta el 30 de Octubre de 2017 para que todos aquellos usuarios que quieran probarla puedan hacerlo sin pagar ni un céntimo. ¿Te animas?