Es aquí donde entra
Dell con su tablet de gama alta la
Venue Pro 11 7000 que en su versión para el año 2014 se ha actualizado, añadiendo más características y haciéndola una gran contendiente para todos los usuarios que quieren ver más allá de las tendencias.
Este nuevo equipo tiene la difícil misión de ser el rival de la
Surface Pro 3, por lo que tiene que venir con todo ya que el equipo de Microsoft es uno de los mejores en su segmento.
El teclado descartable
Una de las mejores características de la Dell Venue Pro 11 7000 es su teclado descartable, ya que con solo colocarlo en la tablet pasa a ser una laptop de muy bajo peso y grosor, lo que nos puede dar un extra a la hora de tener que transportarnos y hacer trabajos que requieran una gran cantidad de escritura con precisión como lo puede ser la redacción de documentos o hasta el desarrollo web.
Rendimiento
Otro de los puntos claves de esta nueva versión de la tablet de Dell es el rendimiento, contamos con un procesador Inter Core i5 que va en una carcasa con un diseño de refrigeración pasiva, por lo que no sufriremos ruidos por ventiladores mientras mantenemos una alta potencia de computo, todo ello acompañado por 4GB de memoria RAM, suficiente para las tareas del día a día y que estas se puedan realizar con toda la fluidez que necesitemos, además de contar con 64GB de memoria interna expandible a través de un puerto para micro SD que acepta tarjetas de hasta 128GB.
Conexiones
Como puerto de comunicaciones contamos con un puerto
USB 3.0 de tamaño completo, esto nos permite añadir dispositivos como discos duros externos, interfaces de audio, etc. Pero no es solo esto,
Dell nos ofrece también un
Dock de escritorio donde al colocar la tablet ganaremos más puertos USB, además de la posibilidad de conectar monitores externos, teclados y ratones de tamaño normal.
Esto hace que la
Venue Pro 11 7000 se convierta en un equipo todo terreno que tenga su espacio en la oficina y al despegarla del
Dock se convierta en la acompañante perfecta para viajes donde necesitemos el poder de cómputo para nuestras actividades.
Como vemos esta nueva versión de la
Dell Venue Pro 11 trae bastantes cosas interesantes que harán de su lucha con la
Surface Pro 3 algo memorable en lo que resta de año y lo que viene a futuro, con su precio base rondando los
$700 podemos prever que será un equipo muy deseado por la masa que no desea seguir las tendencias y por los profesionales que manejan entornos
Windows.
0 Comentarios