Esta Nexus 9 ha sido llamada por la prensa como el iPad Air con Android, debido a sus similitudes en tamaño, delgadez y precio. Veamos que nos ofrece esta alianza de Google y HTC.
Un diseño delgado
Cuando hablamos de tablets de estas dimensiones, es probable que pensemos en el peso y que tan portátil sea, ya que la idea de una buena tablet es que podamos llevarla con nosotros para ayudarnos en el trabajo diario cuando no podemos llevar nuestras computadoras.
Lo que puede parecer un poco extraño es que hayan elegido el formato 4:3 para la pantalla, ya que es el mismo que utiliza Apple para su iPad, disparando así las comparaciones, esto es muy bueno para la lectura, sin embargo las películas y fotografías tendrán las odiosas bandas negras por la conversión de formato.
Un rendimiento sin igual
Tras su exitosa Nexus 7 del año 2012 Google utilizó un procesador Nvidia y luego en su siguiente versión utilizaron un SnapDragon, para la Nexus 9 Google vuelve a poner a Nvidia a cargo del poder de procesamiento con su impresionante Tegra K1 que nos ofrece 192 núcleos de procesamiento a 2.3 GHz y arquitectura de 64 bits, todo ello acompañado por 2 GB de Memoria Ram y 16 GB o 32 GB de almacenamiento interno y lamentablemente sin puerto de expansión para tarjetas micro SD.
Google nos ofrece esta gran tablet para el 3 de Noviembre del 2014, sin embargo ya están abiertas las líneas para hacer la pre orden y ser los primeros en tenerla, con unos costos de $399 para la versión de 16 GB y de $479 para la de 32GB vemos también que lamentablemente no podremos disfrutar del mejor precio del mercado, sin embargo para todas las características que ofrece es algo más que justo.
0 Comentarios