Veamos qué características nos ofrece para convencernos de tomarla como una opción de adquisición.
Durabilidad
Por supuesto esta es la primera característica que nos ofrece, una durabilidad extendida gracias a certificaciones como la IP65 que la hacen resistente al polvo y el agua, además de esto su diseño externo es redondeado, con un chasis más grueso y duro, para proteger los componentes internos.
Otro aspecto que no se deja de lado es el biológico, existen microorganismos que van devorando el plástico de los componentes electrónicos y sin darnos cuenta en unos años de ambientes hostiles tendremos un equipo devastado, pues la ElitePad 1000 G2 ofrece un tratamiento anti-bacterial para prevenir esto.
Rendimiento
Generalmente los equipos más resistentes tienen un rendimiento de gama media, sin embargo esta ElitePad 1000 G2 cuenta con un poco más, empezando por una pantalla de 10.1 pulgadas y con una resolución HD de 1920x1200 píxeles, nos ofrece suficiente calidad para ver nuestro contenido y tener espacio en nuestra pantalla.
El apartado de almacenamiento está cubierto por 128 GB de espacio interno y la posibilidad de durar hasta 20 horas con una carga de la batería, algo que la hace una de las más duraderas de las tablets disponibles.
El proceso de hacerla más resistente tiene un costo económico también por lo que su precio de venta al público está cercano a los $800, algo que puede ser prohibitivo para algunos dentro del marco de la crisis económica mundial.
0 Comentarios