Samsung con su línea Galaxy logró incrementar su cuota de mercado de forma importante, arrinconando a la manzana para que hiciera algo espectacular, muchos rumores fueron y vinieron indicando que el nuevo iPhone sería más grande y no se equivocaron.
Apple anunció dos versiones de su terminal móvil, donde destaca el iPhone 6 Plus con una pantalla de 5.5 pulgadas, algo que lo acerca al terreno Phablet y lo pone en competencia directa con el Samsung Galaxy Note 4.
Vamos a ver las características más interesantes que nos ofrece este nuevo terminal de Apple y que tal vez nos haga considerarlo para la compra cuando esté disponible al público.
Una gran pantalla
Muchas de las quejas con los iPhones anteriores se daban debido a que la pantalla de menor tamaño se estaba quedando muy chica para los nuevos contenidos y las nuevas aplicaciones, veíamos entonces como si queríamos redactar un texto grande nos cansábamos más rápido, o si queríamos leer un libro electrónico nos faltaba espacio.
Además el entretenimiento va a verse aumentado, ya que podremos ver los vídeos de manera más cómoda y detallada.
iOS 8
Normalmente una nueva generación de iPhone implica una nueva versión del sistema operativo móvil que cambió el paradigma, en esta ocasión iOS 8, donde se ha rediseñado el sistema de alertas y mensajes para hacerlo más útil, el sistema de mensajería se integra directo a las alertas por lo que podemos responder a un mensaje que llega sin necesidad de abrir una nueva aplicación.
Además se incluye la posibilidad de intercambiar archivos entre el móvil, el iPad y la MAC, con lo cual podremos completar un ecosistema y trabajar en cualquiera de ellos dependiendo de nuestra necesidad, sin tener que sufrir para compartir el contenido.
Como vemos la versión Plus del iPhone 6 implementa unas cuantas mejoras que lo hacen estar a la altura de los nuevos modelos en el mercado de los Phablets y además, gracias al sello de garantía de Apple lo hacen posicionarse como una opción a tener en cuanta para su compra.
0 Comentarios