Pero compañías más conocidas en este mercado están volviendo a apostar por este modelo, una de estas compañías es Kyocera, el cual pisa fuerte con el DuraXV, ofreciendo no solo resistencia y robustez, sino funcionalidades adaptadas a las necesidades actuales.
Diseño
El Kyocera DuraXV es un móvil robusto, y debido a esa característica no es un móvil liviano y mucho menos delgado, por lo que no debemos tener grandes expectativas si queremos guardarlo en nuestros bolsillos y esperar pasar desapercibido.
En el lateral izquierdo posee un puerto Micro-USB cubierto con una pequeña cubierta de plástico, el cual nos permite conectar nuestro móvil a una PC y en ese mismo lateral incluyen los típicos controles para el volumen de los móviles antiguos.
Al no ser un móvil táctil es indispensable que incluya un teclado para acceder a las funciones principales del móvil, así como realizar llamadas y escribir el texto de nuestros mensajes, el cual es bastante cómodo e incluso posee unos accesos directos para la cámara y el altavoz.
Pantalla
Primero tenemos una pantalla externa en blanco y negro de 1.08 pulgadas, con una resolución de 102x90 píxeles, la cual nos permitirá ver información importante como la fecha, hora, duración de la batería, recepción, algunas notificaciones e incluso funcionalidades activadas como GPS o Bluetooth.
La pantalla interna es mucho más grande y es la que nos permitirá navegar por el menú de nuestro móvil, con un tamaño de 2.4 pulgadas y una resolución de 320x240 píxeles, estamos ante un móvil que no compite con las grandes pantallas de los Smartphones actuales pero nos permite visualizar la información desplegada en el móvil de manera decente.
Características adicionales
El móvil viene de fábrica con el software Brew MP 1.0.4, el cual nos brinda una interfaz sencilla y fácil de navegar, podemos revisar nuestro correo electrónico desde el navegador, visitar algunas páginas e incluso si poseemos cuentas en redes sociales podemos actualizar nuestro estado de Facebook o postear en Twitter pero solo en texto.
Posee una cámara de 5MP con flash incluido por lo que nuestras fotos no serán espectaculares pero contaremos con una funcionalidad decente para esta operación. Posee una batería de 1,500mAh lo cual nos dará una independencia bastante buena con el móvil y por último incluye una tarjeta micro-SD de 4GB, expandible hasta 32GB.
0 Comentarios