Veamos a continuación que mejoras y que nuevas características incluye LG en esta evolución de su equipo curvo.
La pantalla
Este componente es realmente el mayor atractivo de este equipo, comparado con la versión anterior las curvas son mucho menos pronunciadas, lo que hace que sea mucho mas cómodo de manipular, sumado a su disminución de tamaño podemos manejar el equipo con una sola mano de forma más natural, dándole así un poco mas de agilidad a su uso.
Otras características que presenta es una resolución Full HD 1080x1920 px, y protección Gorilla Glass 3 con lo que podemos estar seguros que será muy resistente a golpes y ralladuras leves.
Rendimiento
Aquí es donde vemos una de los mejores atractivos de este equipo, ya que es el primero en ofrecer el nuevo procesador de 8 núcleos Snapdragon 810, junto con 3 GB de memoria RAM para la versión de 32 GB de almacenamiento y 2 GB de la misma para la versión de 16 GB, lo que lo convierte en el equipo más poderoso para Android del momento.
Vendrá de fabrica con Android 5.0 Lollipop, y posiblemente sea compatible con sus futuras actualizaciones, esto ya depende de LG directamente.
Batería
A pesar que sufre una rebaja a 3000 mAh en la batería respecto a su antecesor, las nuevas tecnologías hacen que su duración se extienda, con lo que podremos llegar a un tiempo de uso de una jornada laboral y un poco más antes de pedir carga.
Adicionalmente cuando hablamos de duración de la batería, se implementó un nuevo sistema que nos permite recargar hasta el 60% de la misma en 30 minutos, ideal para cuando necesitamos energía antes de salir de forma rápida desde donde estemos.
0 Comentarios