Sin embargo Windows Phone el sistema operativo ha calado muy bien en el público, consolidándose en el tercer lugar detrás de Android y de iOS, si sigue con este buen hacer tal vez pueda acercarse a la guerra y competir de iguales.
De momento el nuevo motivo publicitario para este cambio de nombre es que los usuarios de Microsoft Mobile no son como los demás, en su nuevo video luego del cambio de nombre. Microsoft muestra a sus usuarios en un mundo gris donde ellos ponen el color.
Esto puede que sea el inicio de su estrategia, apostar por las ganas de los jóvenes de distanciarse de las tendencias del mercado, usar la anti tendencia como medio de crecimiento, los jóvenes que se creen revolucionarios y únicos y que se niegan a dar 600$ por un móvil, puede que tengan en Microsoft Mobile un lugar que los acobije y les cumpla sus necesidades tecnológicas.
A fin de cuentas este 2014 es un nuevo inicio donde se suma un nuevo competidor al mercado de móviles, algo que es muy necesario, competencia e ideas frescas en un mercado donde los nuevos lanzamientos son muy similares a los de los últimos años, es necesario un golpe de mesa y un cambio, tal vez los millones de dólares de Microsoft y sus ganas de conquistar un nuevo mercado ayuden a cambiar estas tendencias y generar así un crecimiento aún mayor.
0 Comentarios