Veamos entonces las características más importantes que nos ofrece Motorola en su nuevo lanzamiento
Pantalla
La pantalla es el componente que más veremos ya que es la interfaz para acceder a todas las funcionalidades de nuestro equipo, en este caso contamos con 5.2 pulgadas, un tamaño que si bien no es el más grande, tampoco es compacto por lo que tendremos suficiente espacio para poner nuestros dedos.
Pero no solo es tamaño, cuenta con una resolución increíble de 1440x2560 pixeles lo que nos da como resultado unas imágenes más nítidas y una gran superficie para poder ver nuestras aplicaciones; sin embargo el compromiso que debemos hacer es que se sacrifica la usabilidad con una sola mano.
Rendimiento
En cuanto al poder de procesamiento de nuestro equipo contamos con un procesador de 4 núcleos a la increíble frecuencia de 2.7 Ghz algo bastante poderoso para tener en las palmas de nuestras manos, pero eso no es todo, contamos con 3 GB de Memoria RAM lo que nos permite tener varias aplicaciones corriendo al mismo tiempo sin resentir la fluidez del equipo.
Todo este hardware está gobernado por la última versión de Android la 4.4.4, pero podrá ser actualizado a la 5.0 Lollipop en el momento en que se haga disponible al público y Motorola pueda ajustar sus aplicaciones.
Batería
Tanto poder y buenas prestaciones no serían nada si este equipo no durase nada encendido, es por ello que se le incorpora una batería de 3900 mAh lo que nos puede dar hasta dos jornadas completas de trabajo antes de necesitar una nueva carga.
Podríamos entonces decir que con un uso no continuo el mismo puede durar unas 48 horas encendido, pero además tiene una funcionalidad de carga rápida que nos habilita unas 8 horas de uso con solo 15 minutos de carga, perfecta para cuando olvidamos cargar nuestro móvil y debemos ir saliendo velozmente.
0 Comentarios