Diseño
Sin importar que el Moto E es un móvil bastante económico, el mismo posee un diseño atractivo que se ve robusto y bien hecho, además posee un diseño en la parte trasera que lo hacen pasar por un móvil de lujo y con unas curvas gentiles que hacen que la manipulación del mismo sea lo más cómoda posible.
El Moto E viene en color negro especial para la persona de negocios y blanco para la persona que le quiera dar un toque más fresco a su móvil. Además de esto, es sumamente compacto dándonos una pantalla de 4.5 pulgadas y pesando 5.11 onzas, perfecto para el usuario que no es fan de los móviles gigantes y que le gusta pasar desapercibido a todo momento.
Pantalla
Como mencionamos el Moto E posee una pantalla de 4.5 pulgadas que a pesar de ser mucho más pequeña que el resto de los dispositivos actuales, es lo suficientemente grande para realizar algunas tareas importantes.
Posee una resolución de 960x540 píxeles que a pesar de no ser la mejor nos permite leer sin acerca mucho el zoom en páginas web y documentos. La pantalla además posee buen brillo y el despliegue de colores es bastante bueno, permitiéndonos un uso óptimo en exteriores sin tener que usar nuestra mano para tapar los rayos del sol.
Rendimiento
El Moto E no es una nave espacial en cuanto a velocidad, pero es lo suficientemente rápido para tareas básicas, la navegación por la interfaz es bastante fluida y la mayoría de las aplicaciones corren sin problemas. Tiene un procesador Snapdragon 410 de 1.2-GHz y 1GB de memoria de RAM por lo que recomendamos no esperar mucho del mismo. Podemos revisar nuestro correo, navegar en Internet y abrir unas cuantas apps, pero si necesitamos abrir 10 apps al mismo tiempo debemos comprar un móvil mucho más rápido.
El Moto E va un poco más allá e incluye la última versión del sistema operativo de Google, Android 5.0 Lollipop, por lo que por un precio bajo vamos a contar con la nuevas funcionalidades que muchos móviles en este nicho no cuentan. Además cuenta con 8GB de almacenamiento y expandible hasta 32GB con la inclusión de una tarjeta micro-SD.
Otro aspecto donde el Moto E brilla es en la duración de la batería, ya que a pesar de ser un móvil económico el mismo puede durar hasta casi 9 horas, dándonos una independencia mucho mayor que muchos móviles de gama baja y hasta incluso de gama media.
0 Comentarios