Sin más veamos que otras características destacan de este nuevo terminal.
Pantalla
Como mencionamos contaremos con 5 pulgadas de tamaño para tener suficiente espacio y comodidad de lectura de nuestros documentos, videos y fotografías, todo ello acompañado de última tecnología desarrollada por Nokia para que podamos tener una visión más vívida e interesante.
Además de lo anterior la resolución es de 1080p con lo que podremos ver nuestras películas Full HD sin problemas y con una protección brindada por Corning Gorilla Glass 3 tendremos la certeza que resistirá los impactos de la vida diaria
Rendimiento
Bien sabemos que Windows Phone 8 funciona muy bien con bajos recursos al contrario que su rival Android, es por ello que al tener el Lumia Icon un poderoso Snapdragon 800 de 4 núcleos a 2.2 Ghz corriendo debajo de su carcasa y 2 GB de memoria RAM, tendremos suficiente rendimiento para que todo vaya muy fluido.
Con esto y la gran pantalla podremos hacer multitasking de forma natural, además que las transiciones entre las aplicaciones son muy fluidas. La única desventaja es que no posee puerto para expandir la memoria interna con una tarjeta micro SD, por lo que debemos ayudarnos con la nube en este caso.
Software
Presentando una actualización llamada Lumia Black, se integra en Windows 8 algunas funcionalidades que los usuarios van a agradecer, como por ejemplo un nuevo modo de pantalla que nos da las notificaciones y la hora en el modo stand by sin necesidad de despertar al móvil, lo que nos permite ahorrar un gran porcentaje de batería.
Vemos entonces que este nuevo terminal puede ser una auténtica sorpresa en el mercado si es bien recibido por los futuros compradores.
0 Comentarios