Pero a pesar de que las ventas han sido buenas aún hay gente renuente a adquirir un equipo de estas características, donde se denomina Phablet a un teléfono inteligente con un tamaño de pantalla que va entre las 5.5 pulgadas y las 6.9 pulgadas, algo que hace que se vean mucho más grandes que un smartphone clásico.
Actualmente podemos encontrarnos con que la mayoría de las compañías importantes a nivel mundial han optado por ofrecer una versión Phablet de sus modelos más vendido. Una de las grandes que fue pionera en esto de las Phablets, fue Samsung con su versión Note. Actualmente nos encontramos con que su modelo Galaxy, dispone de Version Edge la cual cuenta con una pantalla de 5'5". El ultimo modelo ofrecido en esta gama Samsung Galaxy S7 Edge, es uno de los dispositivos más vendidos por la compañía.
Otro de los casos que más ha llamado la atención sin duda fue la incorporación por parte de Apple de la gama Plus. Tradicionalmente Apple se caracterizaba por el tamaño no demasiado grande de sus teléfonos, pero las exigencias del mercado le hicieron adaptarse a esta tendencia, contando actualmente con el iPhone 6s Plus el cual tiene una pantalla de 5'5".
Por su parte la compañía china Huawei, que cada vez se abre mayor hueco en el mercado de los smartphone, también ha optado por sacar una versión Phablet en su último dispositivo presentado como es el Huawei P9 Plus con una pantalla de 5'5.
A parte de estas, otro sin fin de compañías han sacado diferentes Phablets que por lo general, han tenido bastante entre el público.
Pero a veces los números y las ventas no lo son todo, si no la utilidad del equipo y en este caso para productividad, estudios y diversión parecen los equipos perfectos; en la otra mano para portabilidad, discreción y precio parece que no son perfectos.
¿Acierto o error?
1 Comentarios
Antonio Castillo
abr 29 2016 14:39
Pues yo los veo para mujeres jajaja a mi no me cabe esos bichos tan grandes en el bolsillo... veo que volvemos a las riñoneras jajajaja