Pantalla
En tiempos de Phablets donde quien tenga la pantalla más grande será el mejor dispositivo, sorprende que esta nueva apuesta venga con una pantalla de apenas 4,7 pulgadas, aunque este tamaño hace unos 3 años era algo escandaloso, en estos días lo menos se puede considerar un teléfono pequeño.
A pesar de no estar en las 5 pulgadas o más de la mayoría de los nuevos teléfonos, este modelo es un alivio para muchos, ya que su tamaño más contenido significa que entrará mejor en nuestros bolsillos, haciendo del Galaxy Alpha un equipo más portátil y que podremos llevar con más comodidad.
Es evidente que la comodidad para editar documentos o redactar correos extensos también disminuye con el tamaño, pero a pesar de ello este móvil es una gran alternativa.
Fabricación
Otro de los puntos innovadores de esta apuesta de Samsung es el cuerpo del Galaxy Alpha, el cual está hecho de aluminio, rompiendo con la tradición de los cuerpos de plástico, que inclusive el buque insignia, el Galaxy S5 tienen.
Con ello se piensa seriamente en plantear una competencia a marcas como Apple o HTC que incluyen este material es sus móviles, dándoles así una sensación más lujosa, por la cual muchos usuarios no se cambian a la serie Galaxy.
A pesar de todo lo expuesto, el metal ayuda también a la durabilidad del equipo, no es algo meramente estético, si no que protege al terminal de mejor forma contra algunos golpes y un trato más rudo por parte de su usuario.
Como vemos Samsung nos trae un equipo que promete ser una sensación en el mercado, a esperas de alguna otra sorpresa adicional que anuncien o que el precio que lo acompañe sea tentador, el móvil tiene pinta que será todo un éxito en el mercado, sobre todo para ejecutivos y personas que les gusta un diseño sobrio y elegante.
0 Comentarios