La pantalla
Esta es la característica más importante del teléfono, ya que a pesar de no ofrecer un nuevo material o una resolución nunca antes vista, nos ofrece el borde que envuelve al terminal, esto hace que podamos tener los accesos directos a notificaciones y aplicaciones, así de esa forma podemos ahorrar espacio en la pantalla tradicional, de hecho este borde funcionan de forma independiente por lo que podríamos decir que tenemos dos pantallas.
El resto de las especificaciones es muy similar al Galaxy Note 4 con una pequeña diferencia en tamaño ya que el Galaxy Edge tiene 5.6 pulgadas de tamaño comparado con las 5.7 pulgadas del Note 4, de resto se maneja la misma resolución y la misma calidad de imagen, algo impresionante por demás decirlo.
Rendimiento
Como un equipo de gama alta, este Galaxy Edge lleva el mismo procesador de 4 núcleos a 2.7 Ghz que el Note 4 con 3GB de memoria RAM asegurándonos que tendremos una experiencia de uso muy fluida, incluyendo la ventaja que podremos tener muchas aplicaciones abiertas al momento sin que se resienta el rendimiento.
Para completar todo esto tenemos 32GB de memoria interna para almacenar nuestros datos y un puerto micro SD con capacidad para tarjetas de hasta 128GB en caso que necesitemos mucho más espacio y para completar el paquete contamos con una cámara trasera de 16MP y una cámara frontal de 3.7 por lo que podremos capturar los mejores momentos hasta en formato selfie. Finalmente con una batería de 3000 mAh tendremos suficiente autonomía para dos jornadas de trabajo completo.
Seguridad
Al ser un terminal enfocado al negocio y el trabajo, Samsung incluye un par de características de seguridad que pueden ayudarnos a decidirnos por su compra, la primera es un lector de huellas dactilares en el botón de inicio que nos ayuda a desbloquear el móvil con tal solo pasar uno de nuestros dedos.
Y también tenemos una funcionalidad que nos permite correr aplicaciones en un perfil limitado para que no tenga acceso a los datos internos de nuestro teléfono, algo muy útil sobre todo cuando no confiamos en el origen de la misma.
0 Comentarios