Otra de sus características es la incorporación de un procesador potente para poder tener una experiencia fluida al momento de manejar el equipo y por supuesto la última versión del sistema operativo Android.
La pantalla
Esta es el principal atractivo de este móvil, con unas 5.7 pulgadas y 16 millones de colores para mostrar puede representar un gran aliciente para adquirir este equipo, sin embargo la baja resolución relativa de este equipo con apenas 1280x720 pixeles nos hace realidad nuestros temores, para poder recortar el precio la calidad se ve un poco afectada, ya que con esta resolución tenemos menos espacio en pantalla que con los equipos de gama alta.
Además los ángulos de visión son un poco reducidos, lo que nos quita un poco de productividad al necesitar tener el móvil casi totalmente de frente para apreciar todo sin distorsiones.
En fin este es un equipo que podemos utilizar en condiciones más exigentes ya que al tener un menor costo podremos sufrir un poco menos si algo le llega a suceder, puede ser un buen primer Phablet para un familiar o para nosotros mismos si lo que queremos es un equipo que cumpla sin ser lujoso ni llamativo.
Las desventajas más claras son su gran tamaño, ya que a pesar de ser un Phablet, el cuerpo que diseñó ZTE es un poco más grande que otros equipos del segmento, lo que lo puede hacer pesado para el manejo diario y su transporte donde la calidad de la pantalla que sin ser de lo peor que hay, tampoco nos da algo más allá del costo que estamos pagando.
1 Comentarios
Cibs
oct 13 2014 10:51