Ya hemos crecido y quizás alguna vez hemos echado la vista atrás y hemos pensado en cuanto han cambiado las cosas. Lo cierto es que la generación del 90 hemos vivido en una época de revolución tecnológica, que nos ha permitido poder disfrutar en muy poco tiempo de cambios increíbles.
Los recuerdos de la infancia y la adolescencia siempre suelen estar marcados por buenos momentos y normalmente dibujamos una sonrisa en nuestra mente cuando pensamos en ellos. Ahora queremos que sonrías recordando aquello tecnológico que te parecía increíble en su momento y que hoy en dia te parece casi de la prehistoria.
Discman
Ya habíamos pasado por el walkman y éramos los mas modernos del lugar con nuestro Disckman. Lo llevábamos encima como si no pesase ni fuese un estorbo ir cargados con el. Podíamos escuchar un Cd una y otra vez, pero ¿ a quien le importaba repetir 100 veces a las Spice Girl o a Los Backstreet Boys?
Furbbie/ Tamagotchi
Llegaron estas criaturas interactivas y revolucionaron nuestras vidas. Aprendimos por primera vez a ser responsables y la dedicación que llevaba cuidar a nuestro pequeño. Le teníamos tanto cariño…
Meesenger
Llegaba por primera vez el ordenador a la mayoría de las casas y con ellos nuestra primera red social. Cuantas horas habremos podido pasar chateando en el Messenger, cuantas conexiones y desconexiones en busca de llamar la atención, cuantos Nick cambiados….
Play Station
Ya habíamos pasado por la Nintendo, y de repente la Play station se convertía en la protagonista de las videoconsolas. Horas y horas solos o en compañía de nuestros amigos en busca de ser los mejores jugadores.
FIFA 2000 / Crash Bandicoot
Estos juegos eran nuevos, pero pronto seriamos los reyes de su dominio.
Game Boy Color
Ya podíamos diferenciar nuestra consola de calle. Diferente color externo, mas fina y pantalla a color. La felicidad en la palma de nuestra mano.
Nokia 3210
Jugar a la serpiente y tener ese teléfono, nos convertía en auténticos adultos y personas importantes. Muy Top
DVD
Colecciones de DVD en casa, pero si había algún estreno tocaba ir de excursión al Blockbuster. Igualito que hoy en día vamos…
Cámaras de fotos desechables
Si queríamos hacernos un selfie por aquellos tiempos, cogíamos nuestra cámara de fotos de desechable y ya nos llevaríamos la sorpresa cuando revelásemos las fotos en el estudio, no nos importaba tanto salir guapos y guapas.
Cuanto han cambiado las cosas y que felices fuimos descubriendo todo esto. El estrés no formaba parte de nuestro día a día y sí la emoción de disfrutar de las pequeñas cosas que parece que olvidamos una vez que crecemos.
0 Comentarios